Una de las protagonistas de Emily in Paris nos enseña a lograr un beauty look con «encanto parisino» – Revista Para Ti
 

Una de las protagonistas de Emily in Paris nos enseña a lograr un beauty look con "encanto parisino"

Camile Razat cuenta, paso a paso, en qué consiste su rutina de skincare y cuáles son sus elegidos a la hora de maquillarse.
Belleza
Belleza

Camile Razat, una de las protagonistas de Emily in Paris, se ha convertido en una de las favoritas de la serie por sus elecciones en materia de moda y belleza.

La actriz ha revelado su rutina de belleza a Vogue en la serie Beauty Secrets y ya es todo un éxito.

Las francesas siempre han preferido una buena rutina facial al maquillaje, por lo que cuando una de ellas con una gran fama y belleza comparte sus secretos, el mundo de la cosmética enloquece. Según Razat, su rutina consta de 4 pasos.

El primer paso de su tratamiento de belleza es descongestionar los ojos después de una noche de sueño. Un paso imprescindible para la actriz, ya que según explica, su piel alrededor de sus ojos se resiente mucho por los maquillajes y flashes.

Luego aplica un sérum: "Suaviza la piel, hidrata profundamente y luego aporta un cierto brillo al maquillaje que me gusta mucho", explica. "No hay que olvidar el cuello, siempre haciendo movimientos hacia arriba. Nunca abajo", continúa. Para que la piel quede bien hidratada, se aplica una buena hidratante facial.

Finalmente, este ritual termina con un rápido automasaje con gua sha, una herramienta de la medicina tradicional china. "El gua sha ayuda a tensar un poco las facciones, a parecer menos hinchada por la mañana, lo que hago a menudo".

Su recomendación: "Hacé siempre movimientos ascendentes. Subimos primero desde la mandíbula y apretamos al final. Repito este movimiento diez veces por zona. Ayuda a estimular las glándulas y permite que la piel se despierte". La operación también se repite en el cuello “para evitar la papada”, en las cejas “para despertar los ojos” y en la frente.

Por último, pero no menos importante: los labios. Una vez más, Camille se centra en la hidratación. El cuidado del que nunca se separa: homeoplasmine. "Me lo pongo en los labios todo el tiempo. No solo los hidrata, sino que también actúa como un microexfoliante muy suave que permitirá que la piel muerta pequeña desaparezca por sí sola", termina.

Cuando se maquilla, la actriz huye de las bases y prefiere aplicar un primer ligero de la marca Sisley para "ayudar a que se fije el maquillaje y dar cierto brillo a la piel". Después, realiza un ligero contorneado para marcar la zona 3 (que se extiende desde la frente hasta los pómulos, pasando por el mentón) y definir los contornos del rostro.

A continuación utiliza un poco de corrector. Sin embargo, la actriz francesa reconoce preferir sus ojeras a camuflarlas bajo una gruesa capa de maquillaje: "Odio parecer demasiado maquillada arriba". Termina el rostro con rubor en las mejillas y algo en la nariz para un "pequeño efecto de haber estado bajo el sol".

Para enfatizar su mirada se enfoca en las cejas y las pestañas, rizándolas primero y aplicando máscara después.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig