Brad Pitt imitó a Anthony Fauci, el médico que se enfrentó a Donald Trump por sus errores sobre el coronavirus

Fue en el popular programa de la tevé norteamericana Saturday Night Live. Una sensacional parodia del reconocido epidemiólogo que marcó los errores del presidente de Estados Unidos frente al coronavirus. Y una increíble transformación física del galán de Hollywood que no deja de sorprender.
brad pitt anthony fauci
Brad Pitt imitó al Docteur Fauci en Saturday Night Live y fue un boom instantáneo. Foto: Fotnoticias.

Brad Pitt se transformó en el Dr. Anthony Fauci, el profesional de la medicina que expuso las fallas en la estrategia de Donald Trump contra el coronavirus.

Fauci es un prestigioso inmunólogo, jefe del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciones y Alergias de EE.UU., y durante la pandemia ha corregido en varias ocasiones las declaraciones falsas del mandatario estadounidense respecto de la enfermedad.

brad pitt anthony fauci
El epidemiólogo que se enfrenó a Donald Trump por los errores del presidente de Estados Unidosf sobre el coronavirus.

Brad Pitt en Saturday Night Live

Fue en el popular programa de la tevé norteamericana Saturday Night Live, entre otras cosas famoso por las imitaciones de personalidades de la actualidad norteamericana.

Y en el caso del Dr. Anthony Fauci, él mismo había declarado semanas atrás que si llegaba a haber una parodia suya “me gustaría que fuera Brad Pitt, por supuesto”, expresó el médico. Y así fue.

El sábado a la noche pasado, Brad Pitt inició un nuevo episodio de SNL a través de una transmisión a distancia e interpretando a uno de los médicos símbolo de la lucha contra la pandemia en Estados Unidos.

bard pitt anthony fauci trump
Donald Trump llegó a decir que el Dr. Fauci “no sabe nada” sobre la pandemia.

El Dr. Anthony Fauci ¡es Brad Pitt!

“Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo”, empezó Pitt su parodia del Dr. Fauci, el médico que se animó a enfrentarse a Donal Trump por su errático plan contra el coronavirus.

“El Presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras directrices”, expresó el astro de Hollywood en nombre del profesional en una interpretación que incluyó videos de Trump hablando sobre el brote.

Por ejemplo, uno en el que el presidente de USA aseguraba que su país tendría una vacuna “relativamente pronto”.

Puede interesarte

El enemigo público Nº1 de Donald Trump

Donald Trump llegó a decir que el Dr. Fauci “no sabe nada sobre la enfermedad” y hasta se animó retuitear un mensaje que le sugería despedir a Fauci, una de las voces de la ciencia más escuchadas y respetadas sobre la pandemia.

“Relativamente pronto… ¿Relativo a toda la historia de la Tierra? -cuestionó el médico encarnado por Brad Pitt sobre la confianza de Trump sobre encontrar una vacuna solución exprés- Si le decís a un amigo ‘Llegaré relativamente pronto’ y aparecés un año y medio después, seguramente tu amigo podría estar ´relativamente enojado´”.

La imitación de Brad Pitt de Antony Fauci en “SNL”

Fauci trabajó para seis presidentes, desde Ronald Reagan hasta Trump.

Al finalizar su imitación, Brad Pitt se sacó la peluca para descubrir un poco más su verdadera identidad y dijo ya hablando en serio: “Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en primera línea”.

Ir Arriba