La Alta Costura sigue siendo un mundo de mucha emoción y sentimiento donde las prendas hablan por si solas y logran transmitir fascinación por lo artesanal.
Chanel lo hizo una vez más, con su último desfile logró emocionar al mundo entero con una presentación única y emotiva, simulando una celebración nupcial.
Bienvenidos a la boda en el universo de Chanel

"Sabía que no podíamos organizar un gran espectáculo, que tendríamos que inventar otra cosa, así que se me ocurrió la idea de un pequeño cortejo que bajaría las escaleras del Grand Palais y pasaría por debajo de arcos de flores. Como una celebración familiar, una boda… ” comentó la misma Virginie Viard en un comunicado de prensa.
El Grand Palais se decoró como para una boda, donde las invitadas (las modelos) bajaron en malón por la gran escalera luciendo los espectaculares diseños empapados del ADN de la etiqueta francesa.

El tweed vistió siluetas de fantasía y la camisa blanca se combibó con una gran falda de tul en el icónico blanco y negro.
El front row fue lujoso y muy distinguido, se ubicaron sillas con distanciamiento social y en ellas estaban sentadas algunas de las musas de la eyoqueta francesa como Penélope Cruz, Marion Cotillard, Carlota Casiraghi, Lily-Rose Depp y Vanesa Paradis.

Una gran variedad de estilos deslumbraron en el Grand Palais, el romántico se vió reflejado con escotes off the shoulders y el espíritu bohemio se hizo presente a través de los brillos en los tules, el plumeti y las lentejuelas.

Los looks de invitadas a la gran boda fueron muy variados, pero en cada uno de ellos se mantiene intacto el espíritu de la Maison.
Los trajes de chaqueta con falda midi, un clásico asociado a Chanel, convivieron con pantalones y chalecos, faldas largas de tul y vestidos con volados.
Las coronas de flores, tan populares en materia nupcial y de fiesta, decoraron las siluetas más femeninas y maravillosas.

Como broche de esta gran celebración, el momento más emotivo fue cuando la novia apareció en escena sentada sobre un caballo blanco

"Me encantan las grandes reuniones familiares, cuando se reúnen todas las generaciones. Es tan cálido. Este es el espíritu de Chanel hoy en día. Porque Chanel también es como una familia", ha subrayado Virginie Viard.
Sumergíte en esta reunión familiar en torno al desfile de Alta Costura de Chanel en el Grad Palais de París y disfrutarás de un verdadero show de moda.