El denim es una de las texturas que perduran a través del tiempo y cada vez se vuelve más protagonista. Es atemporal, versátil, cómodo y muy canchero.
En cada temporada, las tendencias lo convocan y se reinventa logrando empoderarse cada vez más.
Este invierno 2021 se viene con todo y encarna muchas de las prendas de nuestro guardarropas: jeans, camisas, camperas, polleras y tapados.

Una de las maneras de levantar un clásico jean es sumarle prendas y accesorios de tendencia. Animáte al mix de estampas y apoderate del look más trendy.

Las camisas también tienen su lugar en esta temporada, pero con una impronta mas femenina: los hombros se elevan y las mangas tiene más volúmen.

Si sos fan del estilo effortless, adoptá un jean bien ancho y llevalo con zapatillas y prendas oversize con huellas deportivas.

Decile sí al denim para lograr un look de trabajo. Como en los años 90, combinalo con una camisa, una chaqueta de denim y unos stilletos y lograrás un outfit repleto de estilo.

Otra de las texturas protagonistas de esta temporada es el eco cuero, y se lleva súper bien con el denim.

Las polleras de jean vuelven para quedarse. Combinálas siempre con botas o stilettos para darle el toque más glamoroso.

Las chaquetas de tweed y los blazers son los mejores aliados del jean. Elevan tu look a su máxima potencia y logran levantar una prenda tan básica como necesaria.

Esta temporada los pantalones de denim se llevan de varias formas: rectos, slouchy, palazzos y oxford.
Elegí el que más se adapte a tu silueta y salí a conquistar el asfalto.
