Cómo pasará las Pascuas la Familia Real británica (sin Harry ni Meghan) – Para Ti
 

Cómo pasará las Pascuas la Familia Real británica (sin Harry ni Meghan)

A la reina Isabel le encanta tener a toda la familia reunida y llevar a cabo todas las tradiciones que forman parte de estas fechas.
News
News

Mientras las Pascuas 2021 serán también siguiendo las reglas del distanciamiento social (con la regla de que las reuniones admiten la presencia de hasta seis personas), la Familia Real británica suele tener un calendario con tradiciones que se repiten cada año.

Foto: IG

La ceremonia de Jueves Santo

De acuerdo con información difundida por el Palacio de Buckingham, el fin de semana de Pascuas, la Reina lo festeja en privado y con la familia. No obstante, la mandataria da inicio a las festividades públicas el Jueves Santo, cuando se traslada entre diferentes templos para hacer entrega de monedas especiales a los hombres y mujeres "en reconocimiento a su contribución a su comunidad y a la Iglesia". La ceremonia es una tradición que se celebra en Inglaterra desde el año 600 DC y fue la reina quien tuvo la idea de que se despliegue a lo largo del país, desde que fue nombrada como tal en 1952.

Reunión familiar en el Castillo de Windsor el Sábado de Gloria

Las celebración de las Pascuas para los royals tiene que ver con reunir a la familia. Cada año, la mayoría de los miembros (incluyendo a los Duques de Cambridge, al Príncipe de Gales y a la Duquesa de Cornwall, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia) se reúnen en el la Capilla del Castillo de Windsor para el Sábado de Gloria, donde una multitud se agolpa en las afueras de la propiedad con flores y presentes. Luego del servicio religioso, la familia se dirige a las instalaciones del castillo para degustar el tradicional cordero asado.

La búsqueda de los huevos de Pascua para los nietos

Mientras desde el palacio no confirmaron si hay o no búsquedas de huevos de Pascua en Windsor, se dice que la reina probablemente organiza esta actividad para sus nietos, cada año. La Duquesa de Cambridge reveló en su primera entrevista televisiva en 2016 que la Reina Isabel "siempre deja un pequeño regalo en las habitaciones para los chicos cuando nos quedamos a pasar varios días allí con ella", así que no es descabellado pensar que tenga este tipo de detalles con los pequeños, con cientos de lugares donde esconder los huevos de chocolate.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig