Conocé quiénes fueron las celebridades mejores pagas en este 2020 – Para Ti
 

Conocé quiénes fueron las celebridades mejores pagas en este 2020

Como todos los años, la revista especializada en economía Forbes, hizo el ranking de las personas con mejor salario en este año pandémico.
News
News

Se trata del ranking que, cada año, realiza famosa revista Forbes para establecer quiénes fueron los famosos que mejores salarios tuvieron este 2020.

Para comenzar la lista, hay dos miembros de la familia Kardashian. Primero está Kylie Jenner, que con sus cosméticos ganó unos 590 millones de dólares.

Siguiendo en el mismo clan, el segundo puesto lo ocupa el esposa de su hermana, Kanye West. El rapero este año facturó 170 millones de dólares. El tercer lugar, en tanto, es del jugador de tenis Roger Federer con 106,3 millones de dólares.

También en la línea del deporte, está cuarto Cristiano Ronaldo con 105 millones y quinto Leo Messi, que esta año sumó 104 millones de dólares a su fortuna.

También, el jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, Lebron James , ganó 88,2 millones de dólares y esto lo posicionó en la lista de Forbes también. Por último, aunque no muy lejos del basquetbolista, está Dwayne “The Rock” Johnson con 87,5 millones de dólares.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig