5 flores divinas y fáciles de cuidar para darle color a tu jardín – Revista Para Ti
 

5 flores divinas y fáciles de cuidar para darle color a tu jardín

Si estás en plan de llenar de color y perfume tu jardín, no te pierdas esta selección de 5 flores bellísimas que necesitan muy pocos cuidados y crecen rápido. ¡Te van a encantar!.
Deco
Deco

Las plantas con flores son el recurso perfecto para llenar patios y jardines de frescura, color, belleza y, en muchos casos, exquisitos perfumes. Lo mejor de todo, es que existen especies súper fáciles de cuidar y que crecen rápido. Aquí seleccionamos 5 flores divinas que te cautivarán.

Caléndulas

Fáciles de cuidar y muy alegres, las caléndulas son bellísimas y mantienen los cultivos libres de insectos. Provienen de la misma familia que las margaritas y sus pétalos son una mezcla entre amarillo y naranja.

Las caléndulas además de ser divinas y alegrar cualquier jardín, cuentan con propiedades medicinales y alejan los insectos. Foto: Getty Images

Surfinias

También conocidas como petunias colgantes, las surfinias se caracterizan por sus bellísimas flores en forma de trompeta. Si bien no requiere de cuidados muy exhaustivos, necesita riegos frecuentes para lucir espléndida y llenar de colores el jardín.

Las surfinias quedan divinas en macetas colgantes. Foto: Pinterest

Hortensias

Las hortensias nunca fallan cuando se trata llenar de color y vida el jardín. Sus bellísimas flores florecen en primavera y están agrupadas en ramilletes al final del tallo. Pueden ser blancas, azules o rosa y varía en función del pH del suelo. También se pueden colocar en macetas siempre y cuando sea de gran tamaño ya que se trata de una especie con mucha raíz.

Hortensias: una de las especies más populares. Foto: Getty Images

Margaritas

¡Las margaritas están en todas partes! Eso se debe a su buena resistencia, a sus escasos cuidados y a su excelente tolerancia al sol. Además, sus flores son bellísimas y tienen la capacidad de llenar de luz y alegría cualquier espacio exterior.

Las margaritas son súper delicadas, fáciles de cuidar y muy alegres. Foto: Getty Images

Geranios

Coloridos, fáciles de cuidar, resistentes a las plagas, antimosquitos y con un aroma muy especial... Los geranios se consagran como una de las plantas con flor más elegidas y bellas para decorar y llenar de vida los diferentes espacios exteriores ¡en cualquier época del año!.

Los geranios se destacan por su capacidad de florecer todo el año. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig