Alfombras vinílicas: una tendencia para decorar pisos en pleno ascenso – Revista Para Ti
 

Alfombras vinílicas: una tendencia para decorar pisos en pleno ascenso

Prácticas y estéticas, con estilo y funcionalidad. Higiénicas y fáciles de limpiar, son ideales para casas con chicos y mascotas. Conócelas mejor e inspírate para usarlas tus diferentes ambientes.
Deco
Deco

Las alfombras tienen estilo y personalidad. Transmiten calidez a los ambientes y son un recurso muy utilizado para delimitar espacios visualmente.

Sin embargo, en muchos casos, suelen dejarse de lado porque requieren de excesivos y cuidados molestos.

Es por eso que la alternativa de las alfombras vinílicas en reemplazo de  las alfombras tradicionales no para de crecer.

El material de estas alfombras, logra imitar los azulejos visualmente. Foto: Pinterest

Están hechas de PVC, un material que facilita su limpieza, mantenimiento, duración y resistencia. Son aptas para cocinas, baños, habitaciones, incluso exteriores.

Antideslizantes e impermeables, aportan estilo y personalidad a los ambientes. Y con una amplia versatilidad de medidas, formas y diseños, logran reproducir visualmente azulejos y texturas naturales aportando calidez a los diferentes ambientes.

Una alfombra bien ubicada, puede darle un cambio total al espacio. Foto: Pinterest

Además de ser una opción low cost, no se rayan, evitan el polvo, los ácaros y los pelos de las mascotas. Esto las convierte en una alternativa mucho más higiénica.

Las alfombras vinílicas son ideales para las habitaciones de los más chicos, ya que no se rayan, son fáciles de limpiar y son súper higienicas. Foto: Pinterest
Su material evita la acumulación de pelos y las rayaduras, siendo una gran aliada de los hogares con mascotas. Foto: Pinterest

En baños, resulta una opción más higiénica que las alfombras tradicionales. Son antibacterianas, hipoalergénicas, antideslizantes y aislantes térmicas, ideales para incorporarlas en este ambiente de la casa. Para limpiarlas, solo basta con un paño húmedo y jabón neutro.

Un diseño original siguiendo la paleta de colores. Foto: Pinterest

Los exteriores también se pueden vestir de colores, estilo y elegancia con esta alternativa. Ideales para galerías y para salir de la piscina. Otra opción es colocarla en las mesas y sillas del jardín, siempre teniendo en cuenta que debe cubrir el espacio total. 

En exteriores también van las alfombras vinílicas. Foto: Pinterest.

Texto: Pilar Passamonte.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig