Diseño sustentable: una silla estética, versátil y funcional elaborada con cajas de frutas y verduras – Revista Para Ti
 

Diseño sustentable: una silla estética, versátil y funcional elaborada con cajas de frutas y verduras

Se llama Fluit, es 100% sostenible y está elaborada con fibra de vidrio y plástico polipropileno proveniente de las cajas de frutas y verduras. Acá te la mostramos en detalle y te contamos cómo es su proceso de diseño.
Deco
Deco

Con la sustentabilidad como bandera, la firma española Actiu supo encontrar la forma de darle una segunda vida a las típicas cajas de frutas y verduras.

Así es como nace Fluit, una silla estética, versátil y sostenible de formas cuidadas para entornos multifuncionales que supone una innovación, tanto desde el punto de vista técnico como del diseño.

Las líneas fluidas de su diseño, unidas a su ligereza y estabilidad, permite a Fluit encajar en distintos entornos.

Y es que el 80% del material empleado es plástico reciclado y certificado, creado a partir de plástico reciclado post consumo procedente del sector agroalimentario. La fibra de vidrio supone el 20% restante del material y también es reciclada.

Para crear esta silla, la firma española ha recurrido a un proceso innovador de inyección a gas, que refuerza la resistencia y aporta un acabado delicado y suave al tacto.

Fluit es una silla apilable capaz de adaptarse a diferentes entornos.

Apilable y muy versátil capaz de adaptarse en todos los espacios, esta silla sostenible se destaca por su diseño fluido y esbelto el cual, gracias a la tecnología aplicada, aporta ligereza, estética y estabilidad.

Esta silla de formas cuidadas supone una innovación, tanto desde el punto de vista técnico como del diseño.

También se presenta con y sin brazos en respuesta a distintas necesidades, permitiendo también incorporar un cómodo almohadón para mayor confort al que se suma una amplia gama de combinaciones de colores tendencia como mostaza, blanco, negro, gris, verde, rosa y marrón. Para sentirse y sentarse muy a gusto.

Se presenta en acabados de diferentes colores.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig