¿Estás pensando en renovar el baño? Estas son las últimas tendencias en duchas – Revista Para Ti
 

¿Estás pensando en renovar el baño? Estas son las últimas tendencias en duchas

Las duchas ganan terreno esta temporada y se convierten en las protagonistas de los baños modernos. Con múltiples opciones de diseño, son una alternativa más económica si se las compara con las bañaderas tradicionales. Si estás pensando en renovar el baño, esta nota es para vos.
Deco
Deco

Ya sea por una cuestión práctica o estética -sobre todo si se trata de espacios chicos-, las duchas ganan terreno esta temporada y se convierten en las protagonistas de los baños modernos.

Las mamparas de hierro y vidrio repartido se hacen presentes en los baños modernos. Foto: Pinterest

Además de ser una opción low cost en comparación con las bañaderas más tradicionales, el mercado actual ofrece múltiples posibilidades en cuanto a diseño de mamparas, griferías y platos de ducha, lo que las convierte en una alternativa súper versátil que se puede adaptar sin problemas a los diferentes estilos de decoración que predominen en este ambiente clave de la casa.

Este tipo de mamparas aporta continuidad visual al ambiente y permite el paso de la luz natural durante el día. Foto: Pinterest

Las mamparas de cristal triunfan en los baños modernos

En la mayoría de los baños modernos las mamparas se caracterizan por ser completamente vidriadas sin mucho detalle. Si bien quedan muy estéticas, algunas personas optan por añadirle algunos detalles en color negro en los bordes para un plus de elegancia.

Este tipo de mamparas aporta continuidad visual al ambiente, haciéndolo parecer aún más grande, y además permite el paso de la luz natural durante el día, en caso de tener ventanas.

Las duchas se renuevan y se convierten en las protagonistas del baño. Foto: Pinterest

Hierro y vidrio repartido: una tendencia que se hace presente también en baños

Los paneles de hierro y vidrio repartido son tendencia esta temporada para separar ambientes sin evitar el paso de la luz natural. Como no podía ser de otra manera, se adaptaron y llegaron a conquistar también los baños. Si bien quedan divinos y aportan un aire muy moderno, corren con la desventaja de que su limpieza puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Las duchas completamente vidriadas son características de los baños modernos. Foto: Pinterest

Duchas revestidas con un material diferente

Esta es quizás, una de las opciones más comunes. Consiste en revestir las paredes y suelos de la ducha con un material diferente al del resto del ambiente para darle más protagonismo generando un contraste muy interesante. Terrazo, mármol o azulejos, las posibilidades son múltiples y van a depender de gustos -y presupuestos-.

Mamparas de vidrio y hierro negro: elegantes y modernas. Foto: Pinterest

Griferías: el cierre deco perfecto

Las griferías tienen el poder de decorar y marcar el estilo en el ambiente. En las duchas modernas suelen predominar en negro mate, dorado y también plateado, ya que aportan un plus de elegancia y sofisticación. Sus formas suelen ser simples y de líneas rectas.

Los baños modernos se caracterizan por revestir la ducha con un material diferente para que se convierta la protagonista del ambiente. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig