Feng Shui: 7 amuletos de la suerte que deberías tener en tu casa para alejar las malas energías - Revista Para Ti
 

Feng Shui: 7 amuletos de la suerte que deberías tener en tu casa para alejar las malas energías

Feng Shui: 7 amuletos de la suerte que deberías tener en tu casa para alejar las malas energías
Además de decorar y contribuir a la estética de cualquier espacio, algunos objetos pueden mejorar la energía y ahuyentar las malas vibras, según el Feng Shui. Acá te contamos cuáles son.
Deco
Deco

Según el Feng Shui, existen amuletos que atraen la buena suerte y la prosperidad, y alejan las malas energías. Y no solo eso, sino que también pueden sumar a la estética de tu casa y convertirse en los grandes protagonistas del espacio.

Pero antes que nada, es importante que te detengas y pienses en qué sensaciones te generan estos talismanes. "Siempre tenemos que sentir qué es lo que nos transmiten y elegir todos aquellos que eleven nuestra energía, que nos remonten a emociones positivas”, expresó en otra oportunidad Lola Elliff (@decofengshuilola), nuestra referente y experta en esta disciplina milenaria china.

Acá te contamos cuáles son algunos de los amuletos más "poderosos" y decorativos para que elijas el que más te guste y represente.

1. Elefantes con la trompa levantada

Los elefantes con la trompa levantada simbolizan poder, sabiduría y éxito. Incluso eb muchas culturas se cree este amuleto puede brindar deseos y proteger a la familia.

Podés sumaros a la deco de tu casa a través de cuadros u adornos que tengan como protagonistas a estos animales sagrados. 

2. Atrapa sueños

Los atrapasueños son los amuletos más populares y efectivos para alejar las malas energías de tu casa. Procedentes de la tradición de los indios americanos, se convirtieron en uno de los símbolos favoritos a la hora de proteger la calidad de tu sueño.

Se recomienda colocar uno cerca de tu cama para que tus sueños sean más felices y libres de pesadillas. 

3. Gemas y cristales

Estos amuletos son verdaderos potenciadores de la buena suerte. Jade, amatista, cuarzo rosa, citrino, pirita y cuarzo blanco son algunas de las opciones que recomienda el Feng Shui para tener en casa.

4. Herraduras

Podríamos decir que es uno de los amuletos de la suerte con más antigüedad. Se dice que tener herraduras en tu casa te ayudará a conseguir la buena suerte e incluso a poner fin a los conflictos. 

En función de la posición de las puntas, sus beneficios pueden variar: si la herradura está puesta boca abajo, te aportará protección; si es hacia arriba, te aportará buena suerte.

5. Monedas del Feng Shui

Seguramente las viste alguna vez. Las famosas monedas del Feng Shui son réplicas de monedas que se usaban en China y se caracterizan por su forma redonda con un pequeño recorte de forma cuadrada en el centro.

Una de las opciones más recomendadas para sumarlas en tu casa y conseguir la buena suerte y la armonía, es colocándolas abajo de la alfombra de bienvenida en la puerta de tu casa. 

6. Granos de arroz

Para muchas culturas, los granos de arroz son portadores de la buena fortuna. Se dice que si guardas arroz en dos contenedores de vidrio y los acompañas de con dos velas verdes, podés llamar a la abundancia y evitar las malas energías. 

7. Espejos

Además de ser decorativos y cumplir un rol multifuncional en el hogar, los espejos también pueden contribuir a neutralizar los aspectos negativos y alejar las malas energías que pueda tener un espacio, según el Feng Shui. Solo hay que ubicarlos en lugares estratégicos para potenciar las vibras positivas.

Fotos: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig