Imperdible: 7 cocinas de revista con estilos bien diferentes y llenas de inspiración – Revista Para Ti
 

Imperdible: 7 cocinas de revista con estilos bien diferentes y llenas de inspiración

Si estás buscando inspiración para decorar o reformar tu cocina, no te pierdas estas siete propuestas con distintos estilos y buenas ideas para copiar, que se lucieron en la edición #186 de la revista Para Ti DECO.
Deco
Deco

Las casas de arquitectos, interioristas, referentes y amantes de la decoración que formaron parte de la edición de febrero 2022 de la revista Para Ti DECO, sorprenden con sus diseños de cocinas.

En el marco de la Semana DECO Para Ti, te mostramos en detalle estos espacios con diferentes estilos, materiales y conceptos, que resultan ideales para inspirarse y anotar ideas.

Una variedad de plantas da la nota en esta cocina blanca y luminosa

La cocina de la paisajista Mona Caballero (@verdekko) apuesta al blanco total y a las líneas modernas. El toque de color lo da la selección de plantas elegidas por la dueña de casa: una Monstera y un Palmito sobre la mesada y detrás una gran Oreja de Elefante.

Foto: Fabián Uset.

Una cocina acogedora con toques campestres

La cocina de la diseñadora Gabriela López Monzón (@cestmoideco) es simple, con gran espacio de trabajo y también sirve como lugar de reunión cotidiana para toda la familia. En este ambiente Gabriela hizo algunos cambios: si bien conservó la distribución, le dio luminosidad a los muebles pintándolos de blanco y mantuvo un aire campestre con estantes abiertos que le permiten mostrar alguna vajilla especial y, sobre todo, sus juegos de té, ceremonia que disfruta mucho.

Foto: Diego García.

Moderna y funcional en forma de U

Esta bella cocina en forma de "U" diseñada por el estudio Gernaert Willmar y ambientada por la dupla Marian Linares y Jackie Frías, cuenta con un cerramiento doble de hierro y vidrio repartido que la comunica con el sector comedor. Todos los muebles tienen frentes laqueados en blanco y mesadas con alzadas de mármol gris. Al centro, una mesa alta repite los mismos materiales para componer un práctico desayunador o una mesa auxiliar.

Amplia y abierta al salón

La cocina de medidas generosas y diseño moderno de este hogar familiar diseñado por Maga Muchnik y Estudio Verde Concreto (@magamuchnik y @estudioverdeconcreto) cuenta con una puerta doble vidriada que la comunica al sector comedor. Los muebles, realizados por las diseñadoras, combinan laca blanca y melamina miel (@eggerlatam), todos con herrajes de primera línea de Blum.

El espacio acomoda al centro dos islas: la primera, con bacha y grifería (Hansgrohe) actúa como mesada de trabajo, mientras que la segunda cumple un claro rol de desayunador y mesa para comidas informales. Ambas (al igual que el resto) son de granito Negro Brasil pulido y las complementan unas banquetas altas con asiento de cuero trenzado, diseñadas a medida. También cuenta con luces puntuales y generales (@huupiluminación).

Elegante y moderna con una gran isla protagonista

Esta cocina diseñada por el estudio de Judith Babour tiene dimensiones que aparecen acentuadas por la isla, de 5,80 metros de largo. Se combinaron mesadas en Silestone Pearl Jazmin (Ragolia), madera laqueada y madera de roble, con algunas puertas de vidrio con marco de hierro en el práctico vajillero con iluminación interior.

Moderna y funcional

La cocina de este depto ubicado en barrio porteño de Las Cañitas y diseñado por la arquitecta Carina Svetlize (@svetlize_carina) tiene muebles de guardado con frentes de madera laqueada en color blanco sin herrajes a la vista (arquimadera.com) y forma una “L” que se enfrenta a una isla central donde una segunda bacha asiste para el lavado exclusivo de alimentos.

Cocina en paralelo con toques industriales

La cocina de este depto ubicado en el corazón de Palermo se dispuso en dos líneas paralelas con amoblamientos con frentes blancos de la línea Gourmet de De Otro Tiempo (@deotrotiempo) que contrastan con las paredes oscuras. La mesada es de Corian blanco. Horno embutido y anafe (Ariston).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig