Imperdible: conocé cada detalle de una de las galerías más lindas de instagram – Revista Para Ti
 

Imperdible: conocé cada detalle de una de las galerías más lindas de instagram

Te invitamos a espiar las propuestas de aire libre más lindas de la nueva edición de Para Ti Deco, que ya está en los kioscos. En este caso, además, una de las más likeadas de instagram: la galería de la influencer Lorena Pedace. ¡No te la pierdas!
Deco
Deco

Lorena Pedace (@lorenapedace) es una de las influencers de deco y lifestyle más convocadas de instagram. Cada rincón de su casa es una foto para postear. Y la galería no se queda atrás: una gran “L”, de 4 y 4, 5 metros x 12 de largo, dividida en dos sectores y decorada con encanto.

Lorena Pedace. (Diego García).

El sector living junto a la chimenea de piedra

El espacio resuelto a modo de living de exteriores se acomoda junto una gran chimenea revestida en piedra Voladura de Tandil. Un par sillones gemelos y dos mesas Nido (@mueblesdelarbol), almohadones varios (@guazunambi.muebles), una mesa rodaja (@solpalou), una maceta esmaltada (@atelier.botanico) y otras de fibrocemento componen este sector.

Sobre la mesa, manta, bandeja y mate (@divainhome) y flores (@chic_deco).

Un comedor vidriado

En la otra cara de la galería se encuentra el sector comedor, estratégicamente ubicado junto a la parrilla y protegido del viento de la laguna por un cerramiento de vidrios plegables.

La mesa de madera con mantel (@companiadebrujas) y las sillas Wishbone aparecen coronadas por dos grandes campanas de fibras (@compania_nativa). Panes , budines (@lafincamaschwitz) y flores (@chic_deco).

El comedor está protegido con un cerramiento de vidrios pletables. (Diego García).

Madera al natural y negro absoluto para la parrilla

El bloque que contiene a la parrilla con cerramiento guillotina está pintado de negro. La barra tiene el frente en madera de kiri, mismo revestimiento de la pared lateral y suma dos banquetas de hierro y rattán (@landmark_ar). Lámparas de fibras con flecos (@brios_arteenverde). Jarra de cerámica (@bollek.home) y hielera (@Laro.s).

La barra de la parrilla, con frente en madera de kiri y mesada de cemento. (Diego García).

Una galería con un árbol interior

La galería forma una gran “L” con una suerte de patio interno en el punto central, también cerrado con vidrios plegables. Allí, un hueco calado en el techo de hormigón le deja via libre a la Acacia Frisia, un árbol de crecimiento rápido cuyas hojas, cuando pega el sol, regalan destellos dorados. A su lado, un comodísimo sillón redondo (@lebonhouse). Almohadones (@guazunambi.muebles).

Un ejemplar de una Acacia Frisia atraviesa el cielorraso de hormigón en un vértice de la galería (Diego García).

Bonus track: el patio y la huerta

A la salida de la cocina, un patio íntimo con sillas Quilmes pintadas de negro. Sobre la delicada mesita con tapa de mármol, dos infaltables: el mate @divainhome) y las flores (@chic_deco).

Lorena tiene además su propia huerta armada grandes cajones donde cultiva verduras y aromáticas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig