Lo que tenés que saber sobre las tendencias de decoración 2022 – Revista Para Ti
 

Lo que tenés que saber sobre las tendencias de decoración 2022

Pinterest Predicts pone la vista en las tendencias más importantes del año que va a empezar. En esta oportunidad, nos acerca los datos de búsqueda y la información anticipada, para ser los primeros en visualizar qué va a ser tendencia en el mundo de la decoración en 2022.
Deco
Deco

Faltan pocos días para darle la bienvenida oficial al 2022. Es por eso que cada vez son más las personas que navegan por las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest, en búsqueda de las nuevas tendencias de decoración de interiores que traerá la próxima temporada.

Y es que después de todo, la deco también da vuelta la página y renueva sus consignas en el 2022.

Con una precisión promedio del 80% en las predicciones, Pinterest analiza lo que más de 400 millones de usuarios de todo el mundo están buscando. Gentileza: Pinterest

Las predicciones deco de Pinterest para2022

1. Elogio a las curvas: arcos en cada rincón

Sucumbiremos al encanto de las curvas. La gente invertirá en decoración del hogar con piezas curvilíneas de todo calibre, desde sofás curvos pasando por minibares redondeados, hasta islas de cocina. Millennials, generación X y boomers abrazan esta tendencia tan redonda.

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Foto: Pinterest

2. Diseño biofílico: naturalmente, en casa

Ya hemos visto las plantas en casa. Ahora veremos cómo nuestro hogar empieza a respirar. De la mano de los millennials, llegan soluciones de diseño que giran alrededor de la naturaleza para estrechar lazos con ella y alcanzar el bienestar propio. Escaleras hechas jardines y techos florales son ejemplos de esta tendencia en alza. La oficina se biofiliza también.

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Foto: Pinterest

3. Lujo sin límites: viste de gala los rincones más inesperados de la casa

Un toque de lujo en los interiores no es ninguna novedad, pero si hablamos de lavadero o el garage, la cosa cambia bastante. En 2022, la gente busca reformar los rincones olvidados de la casa bajo el signo de la opulencia. Las remodelaciones ostentosas serán el tema de conversación para los millennials y la generación X para sorprender a las visitas. 

Aumento interanual de las búsquedas de:

Foto: Pinterest

4. Retorno helenístico: nos vemos en la Antigua Grecia

En 2022, la nostalgia apunta a la Antigua Grecia. La gente se inspira con el Olimpo e invierte en diseños y piezas de decoración que nos hablan del pasado helénico: desde objetos corintios a papel pintado inspirado en Afrodita. Una de las generaciones más jóvenes, la Z, es la que abraza esta tendencia con más fuerza.

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Foto: Pinterest

5. Habitaciones para la evasión emocional

Hoy las emociones son un tema candente. Si necesitás un refugio donde escaparte a sentir cosas, es tu momento. La gente programará escapadas al interior -de la casa- y diseñará espacios para liberarse sin salir del hogar. Todos los grupos de edad hacen aumentar las búsquedas de habitaciones con temas musicales, habitaciones de cristal y hasta cuartos de ira (¡!).

Aumento interanual de las búsquedas de:

Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig