La China Suárez mostró el antes y el después de los baños de su casa nueva y sorprendió con los cambios - Revista Para Ti
 

La China Suárez mostró el antes y el después de los baños de su casa nueva y sorprendió con los cambios

La actriz causó impacto al mostrar cómo estaban los baños de su casa del Country Chacras de Coria cuando compró la propiedad y cómo quedaron luego de la importante refacción realizada.
News
News

Feliz por los avances en la refacción de su casa y muy especialmente por cómo quedó su baño, la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram las fotos de antes y el después de la remodelación de dos de sus toilettes.

BAÑO CHINA SUÁREZ
Así quedó el toilet de invitados de la casa de la China. Foto IG.

"Se que aman los antes y después", escribió la actriz en su posteo. "Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño", añadió.

Luego explicó que le "encantan las texturas y colores". "No sigo una línea a la hora de decidir qué elegir, me inspiran mucho las casas inglesas. Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo", añadió.

BAÑO CHINA SUÁREZ
El baño principal quedó soñado: con una bañera independiente en color rosa, grifería de bronce y una pared con papel mural. Foto IG.

La China también reveló que le fascinan los papeles murales y mencionó a la decoradora que diseñó el que colocó en su baño.

La China Suárez y el video que publicó de la remodelación de su baño

Luego, reveló que la bacha y el espejo del toilette de invitados fueron comprados en un negocio de antigüedades.

BAÑO CHINA SUÁREZ
El antes de uno de los baños. Foto IG

En cuanto a la bañera -"de mis sueños", dijo- es de piedra según ella misma reveló. "Es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía", aseguró la ex pareja de Benjamín Vicuña.

BAÑO CHINA SUÁREZ
Así era el baño principal de la casa antes de la refacción. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig