Los muebles con curvas serán los favoritos del 2022 según Pinterest - Revista Para Ti
 

Los muebles con curvas serán los favoritos del 2022 según Pinterest

Según las Pinterest Predicts, en el 2022 las curvas conquistarán el hogar y se convertirán en las nuevas piezas de deseo de la temporada: desde sofás hasta islas de cocina.
Deco
Deco

Como cada año, el informe Pinterest Predicts refleja las búsquedas más dominantes y en ascenso que expresan las tendencias que tomarán impulso y se impondrán la temporada que viene.

Según el comunicado oficial de la plataforma de inspiración, la gente está respondiendo a los difíciles años que han pasado en pandemia y recurren a Pinterest con entusiasmo y una mentalidad abierta, buscando las mejores ideas para crear una vida que les guste. Y el diseño con curvas en el hogar, parece ser una de ellas.

Elogio a las curvas

Predicción de diseño para 2022: sucumbiremos al encanto de las curvas. Especialmente, en casa. En decoración, se invierte en piezas curvilíneas de todo calibre; desde sofás curvos hasta islas de cocinaMillennials, generación X y boomers abrazan esta tendencia redonda.

Alemania será uno de los mercados que darán impulso a la tendencia Elogio a las curvas en 2022. En este mercado, convergerán diferentes eras del diseño: habrá un aumento en las búsquedas de lámpara de bola de cristal, inspiradas en piezas modernas de los años 60, así como en las búsquedas de sofá curvo, que tuvo su ímpetu en los años 80. 

Aumento interanual de las búsquedas de: 

La pieza más deseada de 2022: un sofá curvo

Los sillones con diseño curvilíneo se convertirán en la nueva pieza de deseo de la temporada que se aproxima. En la mayoría de los casos, suele tratarse de piezas de gran tamaño que marcan un estilo muy original y "atrevido".

Una de las ventajas de apostar por un sofá curvo y voluminoso que rompa con las líneas rectas y paralelas del ambiente, es que no se necesitará incorporar nada más para que el espacio se identifique con esta tendencia en ascenso.

Otra de las ventajas de un sillón curvo, es que puede disimular el efecto cuando las paredes del ambiente no son paralelas. Además, en espacios reducidos, puede ser un gran aliado para aprovechar al máximo el espacio y rellenar huecos (por ejemplo, las esquinas).

Espacios más cómodos y acogedores

Tal como detalla el comunicado oficial de Pinterest, la gente está respondiendo a los difíciles años pandémicos y las tendencias que marcan la decoración en 2022 están directamente relacionadas con hacer los espacios más cómodos y acogedores, que inviten a ser usados.

Y en eso las líneas curvas suelen ser grandes aliadas ya que suavizan, alargan el espacio y favorecen la circulación.

Cómo incorporar muebles con curvas

Además de las múltiples ventajas que se mencionaron anteriormente, los muebles con curvas son súper fáciles de incorporar. Puede ser una mesa, una lámpara, un sillón o una silla, un puff, un respaldo de cama, y también otros accesorios decorativos como jarrones, alfombras y espejos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig