Luli Fernández remodeló su cocina y apostó por el estilo nórdico – Revista Para Ti
 

Luli Fernández remodeló su cocina y apostó por el estilo nórdico

La modelo mostró la decoración que eligió para este espacio de su casa y cautivó a sus seguidores.
Deco
Deco

Luli Fernández suele compartir en su cuenta de Instagram fotos de sus looks, sus viajes, sus compromisos laborales y su pasión por el makeup, pero en esta ocasión eligió mostrar su cocina totalmente remodelada.

En su posteo, la modelo contó el antes y después de este espacio de su casa, y se mostró feliz con el resultado: "Tenía medio abandonada la sección deco en mis redes (mala mía porque amo y vivo haciendo cositas…) La cocina me llevó varios meses terminarla y no quería meterme en obra, pero si hacerle una lavada de cara completa".

"El piso era cemento alisado y se me había percudido mucho, como no quería romper opté por la alternativa del piso vinílico que como ven queda increíble. Lo colocaron en una tarde y se limpia con un trapo húmedo. Mega práctico", agregó.

"Respecto a las alacenas, no estaban nuevas ni mucho menos pero las estructuras estaban súper bien, entonces decidí cambiar los frentes y filos únicamente (sale la mitad que cambiar toda la estructura) y elegí un material mucho más resistente que la melamina habitual. Lo que puse se llama pvc termoformado que no tiene uniones y eso hace que no se abran ni se despeguen los filos (algo que se ve mucho cuando empiezan a dañarse los muebles)", explicó.

Y contó: "Cambié la mesa y las sillas (la que tenia era cuadrada y me ocupaba mucho espacio), opté por una redonda y mandé hacer un banco contra la pared para aprovechar más el espacio y que me quede más amplitud en el centro".

"Algo que cambió absolutamente la cocina fueron las cortinas (nunca me imaginé que iba a modificarse tanto el ambiente por cambiar las cortinas). Tenía unas romanas y puse barral y cortinas hasta el piso. (Hasta cambié la cucha de perro) para que quede engamado con los colores porque tenía una gris oscura que ya no pegaba", concluyó acerca de todas las refacciones que realizó en este sector.

El estilo nórdico que eligió Luli Fernández para su cocina la hace más relajada, estética y funcional. Desde hace un tiempo, esta decoración enamora todos los espacios porque crean espacios luminosos, armónicos y muy elegantes.

Luli Fernández remodeló su cocina
Luli Fernández remodeló su cocina y apostó por el estilo nórdico.
La deco de la cocina de Luli Fernández
Luli Fernández remodeló su cocina y apostó por el estilo nórdico.
La deco de la cocina de Luli Fernández
Luli Fernández remodeló su cocina y apostó por el estilo nórdico.
Así es la cocina de Luli Fernández
Luli Fernández remodeló su cocina y apostó por el estilo nórdico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig