En 2025 cumplimos 45 años, y en 2026 cumplimos un sueño: ¡llegan los premios para ti DECO!
Inspiración + Innovación son las dos palabras clave de una distinción única que premia a los hacedores argentinos en decoración y diseño industrial, de mobiliario, luminarios y objetos; y paisajismo, entre otras categorías.
El próximo martes 22 de septiembre, en Recoleta Grand Hotel, se realizará la primera edición de la entrega de premios para ti DECO, concebidos para reconocer a profesionales, estudios y firmas consagradas, y también a la nueva generación de talentos del diseño y el interiorismo.
Premios para ti DECO: un legado y el propósito

Los premios para ti DECO son un elogio de la creatividad y la identidad del diseño argentino, con el sello y la curaduría de una marca que desde hace más de 45 años es referente de la decoración.
Es un reconocimiento inédito que busca reflejar nuestra visión singular del diseño y, al mismo tiempo, reafirmar una vigencia que se construye mirando siempre hacia adelante.
“De los grandes nombres a las nuevas generaciones, los premios para ti DECO nacen como una celebración de la creatividad e identidad del interiorismo argentino, y un hito clave (otro) de nuestra historia”, expresa Juan Martín Cutro, director de para ti DECO al presentar la primera edición de los premios para ti DECO.
Es un homenaje a la historia y ADN de para ti DECO, y también un reflejo de nuestra visión singular en el presente y hacia el futuro: clave de la vigencia de una marca que, para esta iniciativa única, convocó a un comité asesor –curador y seleccionador- extraordinario.
Premios para ti DECO 2026: el comité de especialistas asesor

La selección de los premios para ti DECO 2026 fue realizada junto con un Comité de Especialistas, integrado por reconocidos profesionales vinculados al diseño, la decoración, el arte, la innovación y la comunicación.
Ellos/as son: Carlos Genoud, diseñador de estudio xCruza; Fernando Poggio, diseñador y artista plástico; Sandra Hillar, diseñadora y directora de Satsch Gallery; Isabelle Firmin Didot, diseñadora y arquitecta, Estudio DIDOT; José Luis Zacarías Otiñano, diseñador, de Diseñadores Asociados de la República Argentina (DArA).
Analía Cervini, diseñadora industrial, pensadora en diseño, autora de Diseño de Sentido y estratega de Innovación y Futuros; Judith Babour, diseñadora de interiores; Sofi Saraví O’Keefe, comunicadora y mentora de decoración y diseño; Sabrina López Delarosa, arquitecta y miembro de la comisión directiva de CAFIRA, Exposición y Red de fabricantes e importadores de artículos de decoración; y Mariana Soulages, periodista y productora de decoración, curadora residente de los premios para ti DECO.
Premios para ti DECO 2026: las categorías

El comité convocado a partir de valores alineados con nuestra marca -prestigio, experiencia e identidad argentina- participó del proceso de selección de los profesionales y proyectos distinguidos en esta primera edición.
Y el resultado es una selección que busca realzar diferentes formas de entender y hacer diseño en la Argentina: desde la trayectoria y la consolidación de una carrera hasta la aparición de nuevas voces.
La primera edición de los premios para ti DECO reúne categorías que atraviesan distintas disciplinas.
Diseño interior de espacios residenciales, Diseño interior de oficinas, diseño interior de espacios públicos, Paisajismo y Diseño de exteriores. Los mejores creadores detrás de las piezas de diseño con las que convivimos recibirán los premios para ti DECO a Diseño de luminarias, Diseño de mobiliario, Diseño de objetos y Diseño textil.
Serán premiados profesionales consagrados y emergentes en Trayectoria, Diseño de Autor/Autor de Diseño, Revelación e Innovación. Y el compromiso tiene su reconocimiento especial a través de las categorías Perspectiva Social y Sustentabilidad.

Sandra Hillar 
José Luis Zacarías Otiñano 
Isabelle Firmin Didot 
Carlos Genoud 
Analía Cervini 
Fernando Poggio 
Sofi Saraví O’Keefe 
Sabrina López Delarosa 
Judith Babour
En su edición inaugural en el cóctel de entrega de premios para ti DECO 2026 también se otorgarán distinciones a Lenguaje de color, Diseño de instalaciones, Diseño y Arte aplicado, Divulgación de diseño, Anticuario vivo, Diseño floral y Diseño Coleccionable.
En 2025 cumplimos 45 años, y en 2026 cumplimos un sueño: los premios para ti DECO. ¡Para (seguir) la Historia!