Eugenia "La China" Suárez sigue en Turquía acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y su pareja Mauro Icardi. La actriz aprovechó la velada para descansar de las peleas mediáticas y decidió salir a cenar en familia. Por supuesto, la joven volvió a cautivar con un look donde desplegó su elegancia.
Mirá También

Rufina y Magnolia, las hijas de la China Suárez, marcaron tendencia en Estambul con sus looks súper trendy
La ex Teen Angel apostó por un conjunto monocromo total black que combinó sensualidad y poder. Para esta noche especial, lució un blazer oversized con hombreras marcadas, una prenda que impone presencia y modernidad. Lo combinó con un vestido strapless en color negro que marcaba su figura.


En cuanto a su beauty look, llevó el cabello recogido con un moño XL negro tipo lazo, detalle ultra femenino y romántico, ideal para una cita nocturna. Completó el estilismo con joyas discretas: aros dorados, anillo llamativo y un delicado collar con colgante brillante. Por supuesto, llevó el anillo de compromiso que le obsequió Icardi.
El maquillaje fue sobrio pero glam, con foco en la mirada y labios en un tono nude rosado que resalta su belleza natural. Mientras que en su manicuría, se pudo observar un esmaltado blanco semitransparente que combinó con su estilo minimalista.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: