Murales: tips y consejos para elegirlos y aplicarlos – Revista Para Ti
 

Murales: tips y consejos para elegirlos y aplicarlos

Súper decorativos y con un alto potencial de transformación, los empapelados escénicos pueden convertirse en la pieza estrella de cualquier espacio de la casa. En esta nota, la experta en murales, Sofía Willemoës, nos brinda todos sus conocimientos y nos deleita con su nueva colección inspirada en un cuento de hadas. Pasen y vean.
Deco
Deco

Los murales -también conocidos como empapelados escénicos- se consagran como una de las herramientas más poderosas de transformación gracias a su increíble incidencia en la decoración de un espacio determinado. ¿Y qué mejor que acudir a los tips y consejos de una experta para saber cuál elegir, dónde ubicarlo y cómo aplicarlo?.

En esta nota especial de la Semana DECO Para Ti, la reconocida creadora de empapelados escénicos, Sofía Willemoës, nos brinda en exclusiva todos sus conocimientos y nos deleita con su nueva colección de murales inspirada en un cuento de hadas.

La más reciente creación en murales de Sofía Willemoës se llama Be Reborn. Foto: gentileza Prensa Lucila Ivanoski

Murales inspirados en la naturaleza en espacios interiores

"Los murales o empapelados escénicos tienen una gran incidencia en la decoración de un espacio. Son una herramienta de transformación. Nuestra propuesta es llevar la naturaleza a los espacios interiores haciendo partícipe al cliente del proceso creativo: pueden cargar medidas, cambiar colores de fondo y elegir si incluir determinados animales, plantas, etc." explica a Para Ti DECO la artista, diseñadora y empresaria.

Siempre en búsqueda de la vanguardia y la originalidad, Sofía Willemoës se apoya esta vez en un cuento de hadas para presentar su nueva colección de empapelados. Foto: gentileza Prensa Lucila Ivanoski

Factores a tener en cuenta a la hora de colocar un mural

Una vez definido el diseño y el espacio, el siguiente paso consiste en evaluar el estado de la pared. "Debe estar lisa y no tener humedades. Por ejemplo, en baños donde hay ducha no lo recomendamos, pero después pueden aplicarse en cualquier ambiente siempre y cuando las paredes se encuentren en buenas condiciones", detalla la experta.

Foto: gentileza Prensa Lucila Ivanoski

Y agrega que en lo que respecta a la colocación, los murales incluyen un tutorial de aplicación. "Es muy sencillo y puede hacerlo cualquier colocador con experiencia. El cliente recibe la ilustración del mural impresa, dividida por paños enumerados y se aplica con pegamento para empapelar", explica.

El mural de Sofía Willemoës inspirado en un cuento de hadas. Foto: gentileza Prensa Lucila Ivanoski

Be Reborn, la nueva colección de Sofía Willemoës inspirada en aquellos que deciden renacer

Siempre en búsqueda de la vanguardia y la originalidad, Sofía Willemoës se apoya esta vez en un cuento de hadas para presentar Be Reborn, su nueva colección de empapelados.

"Be reborn representa el espíritu de la época, en donde todos, movilizados de alguna forma, volvemos a nacer en un nuevo paradigma. Venimos de un largo viaje de introspección y ya no somos los mismos. Es una gran oportunidad para renacer en aquello que nos pertenece", concluye.

Sofía Willemoës, la reconocida creadora de empapelados escénicos. Foto: gentileza Prensa Lucila Ivanoski

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig