Ramos de eucalipto: el adorno que es tendencia para decorar interiores – Revista Para Ti
 

Ramos de eucalipto: el adorno que es tendencia para decorar interiores

Secos o frescos, los ramos de eucalipto suman un plus de frescura y calidez a cualquier ambiente. Súper resistentes y versátiles, se convirtieron en un clásico que no pasa de moda.
Deco
Deco

Decorar con ramos de eucalipto se convirtió en un clásico. No sólo porque suman un plus de frescura y calidez a cualquier ambiente, sino que además, son súper estéticos y quedan perfectos con cualquier estilo decorativo. Esta planta de origen australiano, es muy resistente y puede durar un mes fresca y ubicada en un recipiente sólo con un poco de agua y hasta un año seca.

En esta nota especial de la Semana Deco Para Ti, te contamos todo lo que tenés que saber sobre los ramos de eucaliptos, más una selección con imágenes para que te inspires y los sumes al interiorismo de tu casa.

Un plus decorativo perfecto para cualquier espacio. Foto: Pinterest

Frescos o secos, los ramos de eucalipto conquistan los ambientes y son un clásico que no pasa de moda. De un aspecto simple y delicado, quedan perfectos en cualquier rincón, incluso es una especie perfecta para llenar de verde los cuartos de baño gracias a su increíble resistencia.

Colocados en jarrones con o sin agua es una de las formas mas populares de utilizarlo. Foto: Pinterest

Las maneras de sumarlo al interiorismo son muy variadas y la clave está en usar la creatividad. En jarrones solos o combinados con otras flores secas, como guirnaldas o coronas, como arreglos de mesa o alrededor de un espejo. Las posibilidades son múltiples.

Incluso hay personas que colocan un ramo fresco en el cabezal de la ducha para aromatizar y respirar mejor, una especie de aromaterapia que puede llegar a durar hasta una semana antes de que se necesite reemplazarlo por otro fresco.

Como arreglo de una chimenea queda increíble. Foto: Pinterest

Un tip clave: cuando se note que el eucalipto se está decolorando y volviéndose marrón, lo ideal es sacarlo del agua y colocarlo boca abajo para que se seque durante 24 horas. Una vez seco, puede durar hasta un año con un color verde perfecto y un aroma sorprendente, perfecto para cualquier ambiente del hogar y estación del año.

Ubicados en dormitorios aporta delicadeza, calidez y frescura. Foto: Pinterest
Como arreglo floral en un baño es perfecto. Foto: Pinterest
Un uso muy popular es como guirnalda o corona. Foto: Pinterest
Alrededor de un espejo, suma un plus decorativo súper delicado y queda perfecto con cualquier estilo decorativo. Foto: Pinterest
Aromaterapia en la ducha con eucalipto. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig