Tendencia deco 2021: baños con estilo rústico moderno – Revista Para Ti
 

Tendencia deco 2021: baños con estilo rústico moderno

Cálidos, acogedores y muy elegantes, se caracterizan por tener al blanco y a la madera como protagonistas. En esta nota, te contamos todo lo que tenés que saber para tener un baño a tono con este tendencia, más una selección con imágenes para que te inspires y le des a tu baño una impronta rústica moderna.
Deco
Deco

El estilo rústico se actualizó y se transformó en uno mucho más moderno y sofisticado, en el que reinan los colores claros y los muebles de líneas simples, pero sin perder la clásica esencia rústica que tanto nos gusta.

Uno de los hits de esta temporada son los baños rústicos modernos, y en esta nota te contamos cómo podes tener uno a tono con esta tendencia de decoración que cada vez suma más fanáticos. Tomá nota.

Madera y colores claros: dos guiños al estilo rústico moderno. Foto: Pinterest

Claves para decorar tu baño con estilo rústico moderno

La gama de los blancos y beige es protagonista tanto en paredes como en techos, aportando una buena dosis de modernidad y luminosidad perfecta para este ambiente del hogar.

La madera no puede faltar, ya que va a ser la encargada de transmitir la calidez necesaria y suele utilizarse en tonos claros para no sobrecargar demasiado al ambiente. Microcemento, piedra, barro y cerámica, también son característicos en baños con estilo rústico moderno y los podemos encontrar en paredes, pisos y techos, aportando una textura súper interesante al espacio.

Un muro de piedra conquista este baño con estilo rústico moderno. Foto: Pinterest

Los muebles de líneas simples tampoco pueden faltar. Delicados vanitorys de madera clara combinada con toques blancos o pequeños detalles en negro, son característicos en los baños que llevan este estilo tendencia.

Las griferías y las bachas, por su parte, también juegan un papel protagónico y se apuesta por elegir las más modernas del mercado que son súper estéticas. Lo mismo sucede con los espejos: redondos, rectangulares y retroiluminados son las opciones más elegidas, ya que aportan un aire moderno y muy sofisticado.

La pared de ladrillo y el piso de madera le aportan un aire rústico a este baño que se caracteriza por utilizar sanitarios y griferías súper modernas. Foto: Pinterest

Los accesorios decorativos de fibras naturales y artesanales tampoco pueden faltar. Canastos de mimbre para guardar los elementos necesarios, un lindo florero o vasija con flores secas o frescas, una buena alfombra en donde apoyar los pies al salir de la ducha, son algunas de las opciones más utilizadas.

Un pequeño toilette en perfecto equilibrio entre lo rústico y lo moderno. Foto: Pinterest
Un baño rústico moderno súper cálido y elegante. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig