Tendencia deco 2022: vuelven los nichos de pared en el baño, orden y estilo – Revista Para Ti
 

Tendencia deco 2022: vuelven los nichos de pared en el baño, orden y estilo

Funcionalidad, orden y mucho estilo. Los nichos en la ducha se consagran como un recurso práctico y decorativo, que permite almacenar y tener al alcance de la mano todos los productos que se utilizan a diario pero sin perder el estilo. Conocé más sobre esta tendencia que será furor en 2022.
Deco
Deco

Una vez más, queda claro que lo retro siempre vuelve. Los nichos de pared en el baño fueron furor hace algunas décadas atrás y cuando era muy habitual encontrarlos en las duchas.

Hoy volvieron renovados y con más opciones de diseño, y se consagran como una de las tendencias en baños que pisará fuerte en 2022.

Los nichos son ideales para acomodar los productos de higiene personal de una manera ordenada y con estilo. Foto: Pinterest

También conocidos como hornacinas, se trata de una solución práctica y estética que permite almacenar, ordenar y exponer productos que se utilizan a diario de una manera muy decorativa, reemplazando la alternativa de colocar organizadores tipo carritos en la ducha, la cual, muchas veces, puede resultar incómoda y poco estética.

Funcionales y muy decorativos, se pueden iluminar para realzar aún más la estética de los baños. Foto: Pinterest

Si bien estas cavidades de obra poco profundas en las paredes se pueden colocar en cualquier ambiente del hogar, en los baños modernos se volvieron tendencia y será muy común encontrarlas la próxima temporada.

Los nichos pueden ser cuadrados, verticales, redondos o hexagonales. Foto: Pinterest
Se puede jugar con los materiales y apostar por uno diferente en el nicho de pared para que resalte aún más. Foto: Pinterest

Los nichos pueden diseñarse en diferentes tamaños y formas: cuadrados, rectangulares, hexagonales o redondos. También se pueden elegir diferentes materiales como mármol, porcelana y granito (los más recomendados para colocarse en la ducha).

Los nichos son muy prácticos en baños pequeños. Foto: Pinterest

Se puede jugar con los materiales y apostar por uno diferente en el nicho de pared para que éste resalte aún más y contribuya a la estética del baño.

 Se puede jugar con la profundidad y poner uno o varios nichos. Foto: Pinterest
Las posibilidades a la hora de diseñar un nicho de pared en la ducha son múltiples y muy variadas. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig