Decoración navideña: un árbol de Navidad natural y una mesa de celebración estilo campestre – Revista Para Ti
 

Decoración navideña: un árbol de Navidad natural y una mesa de celebración estilo campestre

Es la propuesta de la influencer Majo Firreri que, en exclusiva para Para Ti Colecciones Navidad, presentó su árbol y mesa navideña ¡en el medio del campo!
Deco
Deco

Un árbol de Navidad en una galería y una mesa de celebración en el medio del campo. Esa fue la sensacional propuesta de Majo Firreri (@majo.firreri) para inspirarnos durante Para Ti Colecciones Navidad.

La influencer viajó desde Barcelona donde reside para celebrar las Fiestas en su país natal y en familia. Y fuimos hasta su casa, en Bavio, provincia de Buenos Aires, para compartir con ella el armado de el árbol de Navidad de La Manga, su chacra familiar.

El árbol de Navidad de Majo Firreri con elementos naturales de su propia chacra. Foto: Fabián Uset.

Un árbol de Navidad natural

“Una Navidad al natural”. Así la quiere disfrutar Majo, y ese espíritu empieza a reflejarse en su árbol, decorado “con lo que nos regala la naturaleza”, cuenta.

Para eso, solo le bastó para mirar a su alrededor, en la inmensidad del campo, para empezar a encontrar los accesorios naturales necesarios para poner manos a la obra: ramas, flores, hojas, manzanillas…

“Junté todo lo me iba a hacer sentir bien. ¡Incluso elegí cosas que olieran rico!”.

Los sombreros de Lagomarsino, un detalle diferente pero en las tonalidades naturales del árbol. Foto: Fabián Uset.

Después, sumó un poco más de colores y texturas diferentes, siempre con el deseo de crear un árbol natural y que invitara a participar todos los sentidos.

“La creatividad final no estaba definida y eso fue lo mejor -cuenta entusiasmada Majo- No había un croquis a seguir ni un patrón. Solo la libertad mandaba… ¡Y que la magia suceda!”.

Una mesa de Navidad en el medio del campo, en Bavio, provincia de Buenos Aires. Foto: Fabián Uset.
Arreglos con flores de la propia chacra sobre la mesa de celebración. Foto: Fabián Uset.

El punto de partida es un pino natural de @abiesvivero contenido en un canasto de @universoseptiembre.

La vajilla y las copas de la mesa son de @casachicoficial, la rosca de Navidad de @ambardecoana Los arreglos con flores del campo @universoseptiembre. El ,antel y velas de adviento de la colección exclusiva de @majo_firreri

“Es un árbol que significa mucho en este año tan especial que vivimos. Un árbol en el que los 5 sentidos están en juego y con el que dejé volar la creatividad”.

Así, en cada rinconcito, entre rama y rama del pino, se agregaron ramitos de flores y yuyos de La Manga.

En algunas partes, hay cortezas de árboles recogidas entre los pastizales.

"El pino es un Abeto. Y el resto es todo naturaleza. Los adornos fueron las ramas, los plumeros, las margaritas, la manzanilla,  las rosas, las ramas de Eucaliptus. Todo lo que fuimos juntando y recolectando el día anterior para darle vida, volumen, color y espíritu navideño a nuestro árbol".

Majo Firreri vive en Barcelona y volvió al país para celebrar en familia y en su lugar en el campo. Foto: Fabián Uset.

Y  como ornamento simbólico Majo usó sombreros de Lagomarsino by @carolitahome y guirnalda de luces de @kermesse_ que coronaron e iluminaron toda la escena.

¡Y que brille la vida!

Producción: Floppy Dursi (@villaraimonda). Fotos: Fabian Uset.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig