Diego Maradona y la herencia por los 75 millones de dólares que va a desatar la guerra – Para Ti
 

Diego Maradona y la herencia por los 75 millones de dólares que va a desatar la guerra

La herencia de la fortuna de Diego Maradona, se calcula que ronda entre los 75 y los 90 millones de dólares, será el siguiente round del culebrón que se montó tras la muerte del astro. 
News
News

La herencia de Maradona traerá, seguramente, más escándalos que las circunstancias que rodearon a su muerte. Por lo pronto cada uno de los interesados ya ha puesto a trabajar en el "plan herencia" a sus respectivos abogados.

Dicen que es una fortuna cuyo monto es complicada estimar, pero se calcula que estaría entre los 75 y los 90 millones de dólares. Incluye propiedades y bienes de varias partes del mundo. Tiene tres autos de alta gama, un Rolls Royce Ghost (300.000 euros) y un BMW i8 (145.000 euros) y una camioneta de lujo Hunta Overcomer. En cuanto a las propiedades, están el piso de Villa Devoto, otro en Puerto Madero, una casa en Bella Vista, y otra en Nordelta.

Según el portal especializado en la economía de los famosos Celebrity Net Worth, las ganancias totales de Maradona rondarían los 500 millones de dólares. Sin embargo, se estima que la cifra rondaría entre los 75 y los 90 millones de dólares.

Hasta ahora se sabe que Maradona no ha dejado ningún testamento por escrito. Sus herederos oficiales serían los cinco hijos reconocidos: Dalma y Gianinna (de Claudia Villafañe); Jana (de Valeria Sabalain); Diego Junior (italiano, hijo de Cristiana Sinagra); y Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

Los hijos que Maradona no reconoció en vida

Ahora, otro problema que traerá el reparto de la herencia son los hijos que Maradona no ha reconocido en vida. Se sabe que hay al menos 7 hijos en esta situación: uno en La Plata, Santiago Lara; otro en Buenos Aires; cuatro cubanos, que no han sido reconocidos, Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años; y ahora inició el trámite legal Magalí Gil. Dicen que podrían ser hasta 11 los hijos herederos.

La marca Maradona, el juicio a Claudia Villafañe y las ganancias post mortem

La marca Maradona es otra de las cuestiones a tratar por medios legales. Se cree que está a nombre de una empresa de su abogado, Matías Morla. El tema promete complicarse. También está pendiendo el juicio que llevaba desde 2015 con Claudia Villafañe por supuesta evasión tributaria de bienes. Y qué va a pasar con las dividendos que se generen post mortem, porque el nombre Maradona seguirá generando ganancias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig