Dolores Barreiro reafirma el uso del kimono en la nueva temporada

El kimono es la prenda con inspiración oriental más atemporal y cómoda de todas. En primavera se postula para reemplazar a los blazers y Dolores Barreiro ya lo puso en práctica.

Dolores Barreiro, amante de los kimonos. Foto: IG.

Esta temporada hacemos una vuelta de página en referencia a los abrigos, y el kimono hace su regreso triunfal a la nueva temporada.

De inspiración oriental, esta prenda es la favorita de muchas celebs ya que te resuelve al que ponerte cuando todavía las temperaturas siguen en un término medio.

Es una prenda poderosa y efectiva, que se volvió súper urbana pero no deja de lado su costado glamoroso.

Para Dolores Barreiro, los kimonos con una pieza clave en el guardarropas femenino y nadie mejor que ella para mostrarnos como los lleva de la manera más trendy.

Dolores Barreiro, la chica del kimono

Jean con jean y de abrigo… un kimono. Foto: IG.

El kimono es una pieza comodín que complementa cualquier outfit ya se adapta a cualquier situación. De carácter súper versátil la podés llevar de noche o de día logrando un look más informal.

Puede interesarte

La empresaria lo combinó de las dos maneras, para una ocasión más casual, lo combinó con un look denim con denim y para una propuesta de inspiración nocturna lo llevó con un mini vestido en el mismo estampado ¡cancherísimo!

Largo o cortos, lisos o estampados aportan mucho estilo a tu look. Adoptalos sin miedos ni prejuicios y vas a lograr que tu look se eleve a la máxima potencia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba