Durante la cuarentena una artista francesa pintó con flores las paredes de su casa y el resultado es asombroso

Nathalie Lété ocupó su tiempo durante el encierro por la pandemia transformando su casa de campo en el escenario de cuento. Puertas, paredes y muebles florecen en múltiples colores y convierten su casa en un bucólico oasis que parece creado por hadas.

Un jardín en casa. Foto: IG

La artista francesa Nathalie Lété convirtió su casa de campo en un bucólico país de las maravillas durante la cuarentena. “Compré esta casa hace tres años”, comentó la artista. “Mi sueño desde que era adolescente era tener mi propia casa llena de mi arte”.

Nathalie pintando. Foto: IG

Cuando comenzó a decorar su cabaña, Lété tenía la intención de guardar sus fantásticas pinturas en el espacio de su estudio. Sin embargo, una vez que Francia entró en un encierro, su esposo la animó a pintar. Ahora, Lété pasa cada día agregando motivos especiales, una flor, un pájaro o un estampado de jazz, en cada rincón y grieta.

Arte por doquier. Foto: IG

“Lo que me gustó especialmente fue la idea de [crear] tu propio mundo, una especie de nido, simplemente lleno de tu propio arte”, contó Lété. “Desde las pinturas murales a las alfombras, desde las telas hasta las lámparas y la vajilla cotidiana. La idea es que puedas transformar un lugar sencillo y los muebles que se encuentran en la calle en algo especial y personal “.

Mirá cómo trabaja Nathalie Lété:

Puede interesarte

Flores y más flores. Foto: IG

Ningún rincón de la casa quedó sin el toque artístico de Nathalie. Ella decoró las paredes, puertas y ventanas con ilustraciones botánicas.

En la cocina, azulejos pintados. Foto: IG
En el cuarto. Foto: IG
Pinturas por todos los rincones. Foto: IG
El cuarto de Nathalie. Foto: IG
De cuento. Foto: IG
Puerta mágica. Foto: IG
Baño de cuento. Foto: IG
Ventana al cielo. Foto: IG.
Cuarto de huéspedes. Foto: IG
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba