Fit

Ejercitate en casa con el programa de entrenamiento de We Ballet Fitness (acá tenemos los videos)

We Ballet Fitness es un fitness studio orientado a un entrenamiento integral y novedoso que fusiona el método We Ballet Fitness con otras disciplinas. Es un entrenamiento súper completo. En esta nota, te proponemos ponerlo en práctica en casa con estos videos.

We Ballet Fitness es la fusión del fitness y el ballet, y está orientado al entrenamiento corporal y acondicionamiento físico. Es un nuevo método de entrenamiento adaptando las posturas básicas del ballet al fitness para un full body workout que revoluciona el concepto de fitness.

La clase consta de tres partes:  una entrada en calor en centro, luego utilización de barra con pasos y posturas simples para tonificar glúteos y piernas (con tobilleras, guantes con peso, bandas circulares) y finalmente ejercicios de piso para trabajar abdomen y glúteos (también con utilización de elementos).

Ahora We Ballet Fitness lanzó un programa de entrenamiento #weencasa para que todos puedan entrenarse desde su casa a través de clases online, rutinas y tips de entrenamiento.

Notas relacionadas