El beauty look de Özge Özpirinçci, la actriz de Fuerza de mujer: tiene dos de las tendencias más fuertes del 2021 – Para Ti
 

El beauty look de Özge Özpirinçci, la actriz de Fuerza de mujer: tiene dos de las tendencias más fuertes del 2021

Actualmente, en la exitosa telenovela de Telefé, podemos ver a la protagonista lucir su hermoso pero largo y ondulado. Sin embargo, la tira se terminó de grabar el año pasado y, en ese momento, la bella actriz decidió hacer un drástico cambio de look: optó por dejarse las canas y hacerse un corte bob. Le queda divino, ¿no?
Belleza
Belleza

Özge Özpirinçci es el nombre de la actriz que protagoniza Fuerza de mujer, la telenovela en la que interpreta a la valiente Bahar, y alli podemos verla con el pelo largo, con rulos y en color castaño.

Ase se la ve interpretando a Bahar en la telenovela Fuerza de mujer. Foto: Instagram

La actriz -que nació el 1ero de abril de 1989 en Estambul- terminó de grabar Fuerza de mujer en el 2020 y tomó una importante decisión: dejó de teñirse las canas. Y asi comenzó a mostrarse en su cuenta de Instagram.

Muy diosa es Özge Özpirinçci. Foto: Instagram

Feliz con su elección de ya no ser esclava de la tintura, Özge Özpirinçci avanzó unos casilleros más en su cambio de look y fue súper drástica: decidió optar por un look Bob corto.

Özge Özpirinçci eligió el corte bob

La actriz mostró el paso a paso de su corte en las redes. Foto: Instagram

Y asi fue el look final: corte bob (corto) con canas. !Gran cambio, excelente decisión! Canchera, informal y súper informal.... !Nos encanta el nuevo estilo de Özge Özpirinçci!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig