El emotivo mensaje de Gigi Hadid a Bella: las hermanas (fashionistas) ¡sean unidas!

La modelo más buscada del mundo publicó en Instagram una serie de fotos inéditas junto a su hermana, la top model cumpleañera Isabella (Bella) Hadid.

Bella y Gigi, hace unos meses cuando estaba embarazada. Foto: IG.

“Hoy celebro, pero siempre estoy agradecido por los 24 años en los que he sido bendecida con mi hermanita @bellahadid, quien siempre me respalda y me trae las golosinas más deliciosas”, empezó el emotivo relato que la súper modelo le dedicó en Instagram a su hermana, Bella Hadid, por su cumpleaños.

Había una vez… Bella y Gigi Hadid. Foto: IG,

Hijas de la celebrity y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario palestino Mohamed Hadid, estas hermanas de rasgos exóticos y belleza impactante marcaron un hito en el mundo de las pasarelas. Pero, lejos de competir entre ellas, cada vez se las ve más unidas.

El recuerdo de juegos compartidos por Bella y Gigi. Foto: Instagram.

“Estoy muy orgullosa de tu constante crecimiento y luz. Tenés un corazón hermoso y te deseo un año de cada oportunidad para hacer lo que te haga más realizado, compartiendo esa magia de cerca y de lejos. 🌍 ¡¿QUIÉN TE AMA ?! TU HERMANA. Que tengas el mejor día !!!!!! 🍸🏝 FELIZ DÍA”, suguió el post de @gigihadid.

Las dos caras de la moda del siglo XXI. Foto: IG.

También te puede gustar: Nació la beba de Gigi Hadid: y Zayn Malik compartió la primera foto

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba