El mat de yoga se convierte en objeto de diseño y lujo – Para Ti
 

El mat de yoga se convierte en objeto de diseño y lujo

Las marcas de moda Nº1 del mundo coincidieron en la presentación de increíbles colchonetas de yoga convertidas en objetos fit & deco de deseo.
Deco
Deco

Para aficionadas/os al yoga, el mat siempre tiene que estar al alcance. Pero, a veces, por cuestiones estéticas lo guardamos fuera de la vista, para no alterar la decoración del hogar.

Pero esto sucede en el mundo real. En el universo top de los fashionistas, por estos días los nuevos objetos de deseo son las colochonetas o esterillas de yoga con la marca y el estilo de las  marcas de lujo.

El mat de Louis Vuitton. Foto: Fotonoticias.

El yoga se viste de moda de lujo

Hace rato que los Nº1 de la moda se acercaron al mundo deportivo y a sus prendas y accesorios. Y la tendencia que asomó tímidamente a principios de siglo, en los últimos años y pandemia-cuarentena mediante ¡explotó!

Hoy la moda y el lujo procuran la comodidad a cualquier precio (los suyos, claro) y la alta moda se anima a vestirse de muchas otras cosas, y hasta ponerse zapatillas.

El mat de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Los mats de yoga más lujosos y caros del mundo

En esa búsqueda de nuevos horizontes es que sobreviene el boom del mat de lujo, artículo estrella de la colección verano 2020 de Louis Vuitton.

La pieza identificada con el tradicional monograma de la casa francesa es una delicadeza, con correa de cuero y etiqueta como si se tratara de parte de su kit de cofres y equipajes. El precio: casi 2.000 dólares.

La colchoneta deluxe de Gucci. Foto: Fotonoticias.

¿Cara? No tanto como la de Chanel. Cuesta poco más de 3.000 dólares meditar, hacer yoga, stretching ¡o lo que sea! sobre el mat con la marca de la maison francesa, elegantísima en negro.

Gucci también presentó su colchoneta súper cool, con un valor aproximado de 600 dólares. De color negro, viene en una bolsa de lona con el sello GG y está fabricada con un material de goma perforada. El detalle: la correa con rayas en verde y rojo que identifican a la marca. Se vende, como la mayoría de las esterillas fashion, en la tienda  Colectivo Vestiaire.

Una esterilla de yoga con el sello del Kásier de la moda.

Y la etiqueta bajo el nombre de Karl Lagerfeld también presentó su mat ideal para aficionadas al yoga y locas por el estilo y las marcas.

El mat inspirado en el Káiser cuesta unos 200 dólares y está hecho de caucho natural y poliuretano. Es antideslizante y reversible, y por su color full negro con logo del mítico diseñador es lo más parecido a un objeto de diseño y deco.

El mat que surgió de la colaboración de Saint Laurent con No Ka'Oi. Foto: Fotonoticias.

Saint Laurent también lo hizo a través de una colaboración con la firma de ropa deportiva No Ka’Oi. Hecha en Italia, su colchoneta fusión es de color negro y tiene el logo de SL y se confeccionó usando poliuretano acolchado. Cuesta 450 dólares, aproximadamente.

Valentino le puso el toque rosa a su mat de lujo. Foto: Fotonoticias.

La esterilla de yoga de Valentino también apuesta fuerte a la logomanía y rompe con la sobriedad con un modelo totalmente rosa. Su  accesorio fit y relajante tiene una base de gomaespuma negra con una superficie de microfibra rosa. Como el de LV, también tiene una correa, para llevarla de un lugar a otro o colgarla en la casa a la vista, en modo deco fitness.

La colchoneta española de la firma Loewe Paula, modelo Ibiza. Foto: Fotonoticias.

También se sumó a boom mats de lujo Loewe Paula, con un modelo de caucho natural y estampado, más informal y en tono más veraniego -azul marino- pero igualmente de alto diseño, hecha en España.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig