El mensaje viral de Jennifer Aniston sobre el uso de barbijos

Con un poderoso mensaje, Jennifer Aniston reflexionó sobre el uso del barbijo para evitar el contagio del coronavirus. La actriz apeló a “la bondad de las personas” para salvar vidas.

Sin dudarlo, Jennifer Aniston entendió que llegó el momento de usar su voz como celebrity y así se puso al hombro la campaña del uso responsable de barbijos para prevenir el coronavirus.

“Entiendo que los barbijos sean incómodos. Pero, ¿no es peor que las empresas estén cerrando, que se estén perdiendo trabajos?”

Jennifer Aniston, sobre el uso de barbijos

Entiendo que los barbijos sean inconvenientes, que sean incómodos. Pero, ¿no sentís que es peor que las empresas estén cerrando, que se estén perdiendo trabajos?”, remarcó la actriz de Good Morning America en un posteo en Instagram con un barbijo que cubría nariz y boca en su rostro.

El mensaje de Jennifer Aniston: usen barbijos

Aniston remarcó como “Los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y tantas vidas han sido tomadas por este virus que no estamos haciendo lo suficiente“.

Es que en los Estados Unidos están viviendo una confrontación (más) entre ciudadanos: entre quienes hacen campaña para ya dejar de usar barbijos (que piensan que lo peor de la pandemia ya pasó).

Los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y no estamos haciendo lo suficiente“.

Jennifer Aniston, sobre la prevención del contagio del coronavirus

Y quienes intentan recordar que es una de las pocas formas de evitar que el coronavirus se propague. Que remarcan que no se trata de una “segunda ola de contagios” sino que el coronavirus se mantiene en pie y que aún no hay una vacuna.

Prevenir el contagio del coronavirus con tapabocas

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, el team femenino de Friends, 25 años después. Foto: Instagram.
Jennifer Aniston y sus amigas. La actriz decidió usar sus redes sociales para prevenir el contagio del coronavirus. “Creo en la bondad de la gente, podemos hacer esto”, dijo. Foto. IG

Al igual que Patrick Dempsey (McDreamy de Grey’s Anatomy), la actriz de Friends decidió hacer uso de su voz y llegar más allá de sus seguidores:

“Hay muchos en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva”

Jennifer Aniston sobre quienes piden dejar de usar barbijos

“Realmente creo en la bondad de la gente, así que se que todos podemos hacer esto -continuó Jennifer Aniston en su posteo-. Pero aún así hay muchos en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse a salvo”, explicó Jennifer Aniston.

Aniston, los barbijos y la política

“Las personas parecen estar preocupadas porque ‘les están quitando sus derecho’ al pedirles que usan un barbijo. Esta simple y eficaz recomendación se está politizando a expensas de la vida de las personas. Realmente no debería ser un debate“.

“Esto es un tapaboca, no un tapamentón. Nadie te dijo que usaras un tapamentón, así que usá un tapaboca”. El meme que repostéo Jennifer Aniston. Foto: IG

Si te importa la vida humana, por favor, solo usá el maldito barbijo y animá a todos los que te rodean para que hagan lo mismo“, pidió la actriz.

“Si te importa la vida humana, usá el maldito barbijo”

Puede interesarte

Jennifer Aniston y la prevención del coronavirus

En sus stories, también Jennifer Aniston reposteó un mensaje del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo (gran crítico del presidente Donald Trump y su actitud ante la propagación del coronavirus) instando a no solo usar tapaboca, a usarlo bien.

También te puede gustar: Beyoncé brilló en los premios BET en una gala dedicada a Black Lives Matter

Ir Arriba