El mensaje (y video) de Fabiola Yáñez en el día internacional de la lucha contra el bullying – Para Ti
 

El mensaje (y video) de Fabiola Yáñez en el día internacional de la lucha contra el bullying

News
News
El 2 de mayo es el día internacional de la lucha contra el bullying, un tema que le preocupa especialmente a Fabiola Yáñez. Mirá el video que compartió en su cuenta de Instagram.
Fabiola Yáñez compartió un video especial por el día internacional del bullying. Foto: IG

Fabiola Yáñez compartió un video hablando del bullying y sus consecuencias, en el día internacional de la Lucha contra el bullying. Es un tema que a la Primera Dama le preocupa especialmente y por el cual va a trabajar.

"Según @Unicef 1 de cada 3 niños sufre acoso en el mundo. América Latina es la región con mayor cantidad de casos de víctimas. El Ciberbullying crece día a día, y es importante que no digas en las redes sociales, donde se esconde valentía, aquello que no dirías en la cara. Tené presente que del otro lado de la pantalla hay un ser sensible como vos.
Por eso, juntos, al Bullying lo paramos entre tod??s", es el mensaje que acompaña al video en la cuenta de Instagram de Fabiola.

Fabiola en una de sus acciones sociales. Foto: IG

El bullying "es humillar intencionadamente a una persona que no puede defenderse (...) Lastima, hiere y tiene consecuencia cuando las agresiones apuntan a desarmar al otro", dice Fabiola en el video

"Provoca depresión, aislamiento, baja autoestima y desconfianza.(...) Nadie tiene ninguna característica que justifique ser humillado", sigue diciendo.

Y hace una mención especial al bullying virtual: "No digas en las redes sociales aquello que no dirías en la cara (...) Tené presente que del otro lado de la pantalla hay un ser humano sensible como vos", expresa Fabiola en el video.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig