El ritual de Mia Astral de autoconocimiento para curar heridas

La astróloga y life coach, hitazo de las redes sociales, nos preparó en exclusiva para Para Ti Fit un ejercicio de autoconocimiento. Tomate 20 minutos…¡Y desconectate del mundo virtual! Aquí su master class.
Exclusivo desde Miami: Mia Astral nos propone un ejercicio interno… Foto: Mia Astral.

Siéntate cómoda y respira profundo. Obsérvate. ¿Cuál pensamient o recurrente sobre algo que no se te da, que no puedes hacer o te da miedo ha estado muy presente en ti últimamente?

Muchas veces esos pensamientos sólo afloran, pero no los entendemos y tampoco sabemos su raíz. Así no podemos integrarnos. Es como sanar la superficie de una herida que sigue infectada por dentro.

Desconectarse para conectar. Foto: Mia Astral.

Busca tu diario y escribe:

  1. Todo el pensamiento limitante. Escribe qué es lo que “no se te da”, lo que temes que pase etc. Toda la historia.
  2. Escribe qué pasaría si en efecto, eso que temes es la única realidad, es cierto y no hay más nada que hacer. ¿Qué harías entonces si ya solo quedara rendirte ante ello? 
  3. Escribe: ¿qué ganarías si eso no se te da? A lo mejor bien, bien adentro gustas de que no pase o no te llevas a atravesar la incomodidad y tomar el riesgo, porque podrías quedarte en la comodidad de lo conocido.

¿Qué descubriste? Has retado el pensamiento y te has retado a ti. Estás haciéndote preguntas que te acercan a tu verdad y te invitan a que dejes de esconderte de ti misma y te motives a conectar con tu poder personal. Ahora haz un plan.

Buscá más ejercicios espirituales en el Instagram de @miaastral.

También te puede interesar: Agustina Echegoyen en el camino de las “Mujeres conscientes”

Puede interesarte

Ir Arriba