El truco de estilismo de los looks de embarazada de Feli Pizarro

La presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina está embarazada de su segundo hijo. Y su estilismo sale de la tradición y es pura inspiración.

Feli Pizarro, con un vestido aal cuerpo. Foto: IG.

Vestirse cuando una está embarazada no es una tarea fácil. Y ni hablar si se trata de una mujer que vive todo el proceso de gestación en pantalla, todos los días, como Felicitas Pizarro.

Muchas mujeres, cuando el embarazo empieza a asomarse y avanzar, suelen usar prendas holgadas y oversize. Pero lo cierto es que si marcás la panza con prendas al cuerpo, el efecto puede ser muy efectivo.

Esa es la elección de la chef Felicitas Pizarro, que elige prendas que marquen bien su panza y delinen su cuerpo.

La cocinera elige ropa al cuerpo para marcar su panza. Foto: IG.

Los vestidos o monos cortos y ajustados son una buena opción para la temporada estival. Y si no te animás a mostrar tanto podés sumarle un kimono largo liso o estampado, ya que es uno de los ítems de la temporada.

Igual la clave no es comprar toda ropa nueva y cambiar tu estilo, es ponerte lo que vos te haga sentir bien y cómoda con lo que llevás puesto.

También te puede gustar: Maternidad fitness: consejos para embarazadas y flamantes mamás para seguir entrenando o volver a hacer ejercicios

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba