El truco de estilo más chic de la reina Máxima

En una nueva visita oficial durante la pandemia, Máxima Zorreguieta aplicó uno de sus mejores trucos: llevar el blazer sobre los hombros. Hacelo como ella y sentite “una reina”.
Máxima en una nueva visita de trabajo. Foto: Fotonoticias.

Máxima Zorreguieta es una reina siglo XXI y todo terreno. Y esta semana, en una nueva visita oficial de trabajo, acudió a un centro de salud mental en La Haya, para analizar y conocer las consecuencias del Covid-19 en la atención a los enfermos.

La Reina Máxima en el centro de salud mental. Foto: Fotonoticias.

La reina de los Países Bajos tuvo la oportunidad de encontrarse con pacientes psiquiátricos y personal de la clínica para conversar sobre el impacto de la pandemia e interiorizarse en los tratos especiales que los enfermos mentales deben recibir frente a su vulnerabilidad ante el virus.

El blazer (y el truco) de la Reina de Holanda

El look de Máxima de Holanda. Foto. Fotonoticias.

Con la misma elegancia de siempre, Máxima siempre tiene el look y llegó al centro de salud con un equipo comodín súper sentador y acorde a la ocasión.

Llevó un traje de tweed en color gris oscuro que combinó con una blusa color nude y accesorios en color dorado.

Tips de estilismo de Máxima

Un tailleur, es siempre un comodín. Foto: Fotonoticias.

Máxima es una experta en trucos de estilismo que debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos para tener un look súper elegante y chic como la de ella.

Blazer sobre los hombros y cinturón para marcar su cintura. Foto: Fotonoticias.

Uno de sus trucos es llevar el blazer sobre sus hombros. Un simple gesto que hace que cambie la postura y se imponga una actitud que hace la diferencia.

Puede interesarte

Y el otro recurso que siempre utiliza, es entallar las prendas en la cintura, con un cinturón o faja para afinar su silueta. Puede ser una blusa, un vestido o un abrigo.

También puede interesarte La China Suárez tiene el básico que no puede faltar en tu placard (y te mostramos variantes)

Ir Arriba