Elle Fanning saludó a su abuela, y es ¡igualita “a ellas”!

Hablamos en plural porque Elle y Dakota forman la dupla de hermanas más encantadora de Hollywood. Y una postal por el cumple de su abuela nos regaló un viaje al futuro de las talentosas actrices.

Gaba, la abuela de Elle y Dakota Fanning, celebra su cumpleaños. Foto: Instagram.

Feliz cumpleaños Gaba, escribió Elle Fanning. Y de inmediato consagró a su abuela como la mejor del mundo… ¡y con el mejor pelo!

Palabras exactas de la actriz que terminó su mensaje con una declaración de amor bajo la imagen tan encantadora como sus palabras: Gaba junto a una torta colmada de merengue y decorada con la cara de la mascota de la abuela.

Verla a Gaba nos llevó a un viaje al futuro, e imaginar cómo se verán Elle y Dakota Fanning en algunas décadas. Y ese pelazo que la nieta mejor celebra y seguramente anhela tener.

Dakota Fanning nació en 1994 y Elle Fanning, cuatro años después. Foto: Fotonoticias.
Dakota y Elle Fanning crecieron, y están a punto de volver a trabajar juntas. Foto: Fotonoticias.

Elle y Dakota tienen 22 y 26 años respectivamente, y ver a su abuela provoca de inmediato que las imaginemos a ellas en el futuro.

Un juego que en el caso de las Fanning es más atractivo teniendo en cuenta que las conocemos desde allá lejos y hace tiempo, cuando eran unas niñas.

Dakota y Elle Fanning con su mamá. Foto: Fotonoticias.

Veinte años atrás, cuando Dakota Fanning era una niña prodigio en Hollywood presentó a su Elle en la película dramática “Yo soy Sam”, en la que interpretaban a la misma chica en diferentes etapas de su vida.

Poco tiempo después, la menor de las hermanas hizo su propio y brillante camino en la pantalla con grandes actuaciones.

Dakota fue una niña prodigio de la pantalla a principios de los 2000. Foto: Instagram.
Elle Fanning se convirtió en una superestrella del cine independiente. Foto: Instagram.

Fue la única vez que trabajaron juntas. Pero esto está a punto de cambiar ya que las Fanning coprotagonizarán la película The Nightingale, basada en la novela best seller de Kristin Hannah y que cuenta la historia de dos hermanas que viven en Francia durante la Segunda Guerra Mundial bajo el poder nazi.

También te puede gustar: Amor, fast food y Dior en Las Vegas: la boda de la cantante Lily Allen y “el sheriff de Stranger Things”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba