Emma Roberts anunció que está embarazada y que espera un varón (¡el “sobrino nieto” de Julia Roberts!)

La actriz y su novio Garret Hedlung confirmaron a través de sus redes sociales el embarazo de la actriz que además contó que ya sabe que será un varón

Emma Roberts junto a su novio Garret Hedlund esperan su primer hijo. Foto: IG.

Desde que Emma Roberts empezó su relación con el actor Garret Hedlund fueron muy reservados y no se mostraron nunca en público.

Después de un año de noviazgo, fue la misma actriz que confirmó, a través de una foto que ella misma publicó en sus redes sociales, que está embarazada y esperando su primer hijo.

Emma Roberts embarazada, espera un hijo varón

La actriz de Scream Queens en la dulce espera de un varón. Foto: IG.

La actriz de la popular serie “Scream Queens” compartió con sus seguidores una serie de fotos de la pareja donde muestra su panza de embarazada y escribió: “Yo .. y mis dos chicos favoritos”, haciendo referencia a Garret Hedlund y dando a conocer simultáneamente el sexo de su bebé que viene en camino.

En pocas horas la publicación tuvo un millón y medio de likes y muchos comentarios de felicitación a la pareja. Por supuesto, la popular tía de Emma, Julia Roberts también les dedicó un lindísimo mensaje a su sobrina a la que meses, atrás, también saludó en redes sociales por su cumpleaños.

Puede interesarte

La actriz subió a sus redes sociales fotos de la pareja donde confirmó su embarazo y el sexo de su primer hijo. Foto: IG.

De esta manera, Emma Roberts se suma al baby boom global en plena pandemia, junto a Katy Perry, recientemente mamá, Gigi Hadid y Lea Michelle.

También te puede gustar: Lady Gaga tuvo su gran noche en la entrega de los MTV VMA´s 2020 (y nos llevó a un viaje al futuro)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba