Estas son las primeras imágenes de «Luis Miguel, la serie» que acaba de revelar Netflix – Para Ti
 

Estas son las primeras imágenes de "Luis Miguel, la serie" que acaba de revelar Netflix

La expectativa es cada vez mayor con respecto a lo que veremos en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Con un vestuario que repite recordados modelos, Netflix mostró a Diego Boneta mimetizado con el Sol de México.
News
News

Apena ayer Netflix reveló que el próximo 18 de abril estrena Luis Miguel, la serie, la esperada producción que narra la biografía del cantante mexicano.

Foto: IG

Sólo 24 horas después dio a conocer varias imágenes con el talentoso (y física y vocalmente parecido al cantante) Diego Boneta con algunos recordados atuendos que imitan a la perfección a los originales usados en aquellos tiempos por el astro mexicano.

Foto: IG

En septiembre del año pasado se habían revelado los nombres de los miembros del elenco para los nuevos capítulos: la actriz Macarena Achaga tendrá un personaje llamado Michelle, lo que podría estar haciendo referencia a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel.

Foto: IG

Por otro lado, la actriz que se hizo conocida en la serie Narcos: México,  Teresa Ruiz, tendrá el papel de un personaje llamado Azucena, que bien podría estar inspirado en Araceli Arámbula o Mariah Carey, por lo que los romances del cantante serán parte importante de lo que se vaya a contar.

La sinopsis revelada asegura que la serie estará “contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, reiterando la fórmula de la primera entrega.

“Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera”, mencionó Boneta hace tiempo en una entrevista para La Nación, revelando algunos pormenores de la siguiente etapa para la serie: “Hay tanta información que muy poca gente sabe. Se conoce menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda de El Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha”, comentó el actor.

César Bordón como Hugo López, el representante que fue clave en la vida de Luis Miguel. Foto: IG

Así como para la primera temporada, Netflix estrenará cada uno de los 8 episodios a las 7 de la tarde, hora de la Ciudad de México y 22 horas para Argentina.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig