La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” ya tiene fecha de estreno – Para Ti
 

La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” ya tiene fecha de estreno

Luego de dos años de espera y casi doce meses después de anunciar que la segunda temporada estaba en marcha, 'Luis Miguel, la serie' parte 2, ya tiene fecha de lanzamiento.
News
News

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' ya tendría fecha de estreno y podría verse por la plataforma Netflix a partir del próximo mes de marzo.

El mismísimo Diego Boneta, actor mexicano que volverá a interpretar al cantante, fue el encargado de subir a su cuenta de Instagram el anuncio del próximo estreno de la segunda y esperada continuación de la serie de 2018.

Cabe recordar que el último capítulo de la primera temporada finalizaba con la muerte de Luisito Rey, padre de Luis Miguel y daba algunos avances sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

A principios de 2020 el productor de Gato Grande Productions y uno de los mejores amigos de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani señaló que el 'Sol de México' estaba a punto de revisar profundamente los capítulos de la segunda temporada, tarea que la pandemia de coronavirus que a medio hacer, con la continuidad de las grabaciones en stand by.

Ahora fue un periodista mexicano quien confirmó que la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” se estrenará en marzo del 2021.

En septiembre pasado, la plataforma Netflix anunció el reparto de actores y actrices que acompañarán a Boneta en la ficción. Y entre ellos están Juan Pablo Zurita y Camila Sodi, quienes regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Érika, la enamorada del intérprete de “No sé tú”. En tanto que César Bordón interpretará nuevamente a Hugo López, el representante de Luis Miguel, y Martín Bello, volverá a encarnar a Tito, el tío del cantante.

Mientras que los nuevos artista que llegan a la segunda temporada serán Macarena Achaga, quien representará a Michelle Salas, la hija de Luismi, en tanto que Valery Sais representará el mismo papel, pero de niña.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig