Este es el ritual que deberías hacer todas las noches para tener dulces sueños y contrarrestar el insomnio

Estamos viviendo tiempos difíciles y son muchas las personas que están teniendo problemas para dormir. Esta vez Lola Castillo, profesora internacional de yoga y meditación nos preparó un video en el cual nos enseña el ritual que tenemos que hacer todas las noches para tener dulces sueños.

No hay nada como una noche reparadora para arrancar el día con toda la energía. Foto: 123RF.

¿Quién no vio alterado su sueño en estos últimos meses? Todos de alguna u otra forma sufrimos de insomnio en este último tiempo. Por eso, Lola Castillo, profesora internacional de Yoga y Meditación, nos trae en video un ritual especial para poder conciliar el sueño.

Mirá el video:

Respirar por la narina derecha y luego por la izquierda. Foto: captura de video.

Este ritual conviene practicarlo minutos antes de acostarte.

Puede interesarte

  • Paso 1: Consiste en tapar con el dedo pulgar derecho la narina derecha y durante tres minutos respirar así. Lo mismo hacer con el lado izquierdo.
  • Paso 2: Frotar aceite de lavanda detrás de las orejas y de la nuca, en las manos y en las muñecas también ayuda a relajar.
Ejercicios de yoga sobre almohadones.
  • Paso 3: practicar los ejercicios de yoga que Lola explica en el video sobre un par de almohadones completa este ritual que ayuda al sistema parasimpático para que el cuerpo ingrese en el mecanismo de reparación y pueda descansar.

Por más de una década, Lola Castillo estudió y viajó, capacitándose como Profesora Internacional de Yoga, Meditación y otros estudios incluida la astronumerología y técnicas que conectan al cuerpo con el movimiento, la respiración y la meditación. Dio clases, charlas y retiros en varios lugares del mundo como México, Estados Unidos, Europa y Argentina. En 2018, regresó a la Argentina donde abrió su primer estudio de yoga y profesorado internacional.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba