Ester Expósito y Danna Paola, ¿en la nueva la temporada de Élite? – Revista Para Ti
 

Ester Expósito y Danna Paola, ¿en la nueva la temporada de Élite?

Todo parece indicar que las jóvenes y talentosas actrices mexicana y española, regresarían en la quinta temporada de Élite. 
News
News

Ester Expósito y Danna Paola son dos de las actrices jóvenes más talentosas y exitosas del momento.

Ahora, se supo que es casi un hecho que ambas sean parte de la nueva temporada de la serie Élite, que es la quinta. Es que, cabe recordar, que ambas estuvieron hasta la segunda temporada pero luego se dedicaron a otros proyectos.

Sin embargo, los seguidores mueren por volver a ver a Expósito en la piel de Carla Rosón Caleruega y a Paola, interpretando a Lucrecia Monteisnos Hendrich.

Toda esta suposición, a decir verdad, proviene de un comentario realizado por la artista mexicana. Fue durante una entrevista para “40 Global Show”

“Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo, pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota”, dijo Danna Paola sobre su personaje “Lu”.

En cuanto al tan ansiado retorno a la serie, agregó: “Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa”.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig