Esto pasó el fin de semana que Lady Di renunció a la corona para pedir el divorcio de Carlos – Para Ti
 

Esto pasó el fin de semana que Lady Di renunció a la corona para pedir el divorcio de Carlos

La película Spencer recorre los días en los que la entonces Princesa de Gales tomó la decisión de pedirle el divorcio a Carlos y, así, renunciar a ser la Reina de Inglaterra. Te contamos todos los detalles.
News
News

Salió a la luz la primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Diana y fue una revolución por el impresionante parecido. Pero, lo que va a generar un verdadero revuelo será la película en sí, que recorre los tres días en los que la ex Princesa de Gales cambió para siempre el rumbo de su vida.

Kristen Stewart caracterizada como Diana Spencer. La actriz luce un saco rojo, lleva el pelo con el clásico corte que usaba la Princesa de Gales y un sombrero negro con una red sobre la cara. Pero lo que verdaderamente impresiona es la expresión en el rostro de la actriz. Foto: IG

El próximo año se cumplen 25 años de la trágica muerte de Lady Di y, para ese aniversario, se prevé el estreno de Spencer, la película protagonizada por Kristen Stewart que ya está filmando en el Reino Unido y en Alemania. A raíz de la publicación de la primera imagen de la actriz personificando a la ex Princesa de Gales, se generó un enorme revuelo: la vida de la “reina de corazones” es siempre motivo de interés.

Spencer estará históricamente situada en diciembre de 1991, el fin de semana en el que Diana pasa las fiestas de navidad junto a la Familia Real y toma una decisión significativa: terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos. Gran Bretaña, Alemania y Chile, participan en su producción, está escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) y cuenta con la dirección de Pablo Larraín, el director chileno que ya tiene en su haber, entre otras, Jackie, la película que repasa los últimos momentos de Jackeline Kennedy al lado de su marido, John F. Kennedy, previo a su asesinato. 

Kristen Stewart antes de caracterizarse como Lady Di. Foto: IG

Diana decide que su matrimonio no va más y toma la decisión de correrse del camino que la iba a colocar en el lugar de reina. El drama se centra en aquellos tres días, en una de sus últimas fiestas navideñas en la Casa de Windsor en el estado de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra. Aunque la Familia Real conocía desde el principio los problemas que tenía el matrimonio, Carlos era el heredero a la Corona y Diana representaba el ideal de reina consorte que la Casa Real pretendía, así que los presionaron durante años para que no rompieran el compromiso. De hecho, desde que Lady Di se puso firme y solicitó el divorcio, hasta que se dio, pasaron 5 años.

"Spencer intenta reconstruir el momento emocional que vive Diana mientras toma una decisión que cambia radicalmente el rumbo de su vida", declaró Kristen Stewart. "Es una afirmación física a la suma de sus partes, que comienza con su apellido, Spencer. Recorre el esfuerzo desgarrador que hace para volver a sí misma, ya que trata de aferrarse a lo que el nombre “Spencer” significa para ella".

Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris completan el resto de los actores principales.

El equipo de producción expresó: "Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto del fantástico equipo al frente y detrás de cámara, estamos trayendo Spencer al mundo. Es una producción independiente para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados”.

“Muchos de nosotros crecimos leyendo y entendiendo lo que era un cuento de hadas”, dice Larraín. “Usualmente, el príncipe encuentra a la princesa, la invita a casarse con él y eventualmente, ella se convierte en la reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide que no quiere ser la reina, y decide: “Prefiero irme y ser yo misma, es una decisión enorme, un cuento de hadas dado vuelta. Siempre me conmovió eso y pensé que debe haber sido algo muy difícil de decir y hacer. Ese es el corazón de la película. Queremos hacer una película que se conecte con la audiencia a la que le interese esta vida tan fascinante".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig