Estos son los cortes de pelo +40 que marcan la tendencia en 2021 – Para Ti
 

Estos son los cortes de pelo +40 que marcan la tendencia en 2021

Los cortes que eligen las celebrities nos marcan el rumbo de lo que más vamos a ver durante este año. No importa cuán largo o corto tengas el pelo, hay opciones para todas las melenas.
Belleza
Belleza

En los cortes de pelo no hay absolutos: no importa el largo, la textura o el color de pelo si es lo que te gusta y lo que creés que te favorece. No obstante, las condiciones del pelo varían con el correr de los años y hay cortes de pelo corto, como las melenas midi y algunos cortes pixie, que suelen ser muy favorecedoras y aportan mucha calidad al pelo teniendo en cuenta las canas y el afinamiento capilar propio del paso de los años. Te contamos cuáles son los mejores cortes de pelo que serán tendencia en 2021.

El pixie, bien corto, desmechado y con canas, como sólo Judy Dench sabe llevarlo. Foto: IG
Otra versión del pixie, con raya al costado y más largo, es el actual corte de Sharon Stone. Foto: IG

Pixie: desde Sharon Stone a Judi Dench, pasando por Tilda Swinton o Emma Thompson. Ellas son solo algunas de las celebrities que llevan este corte en sus versiones más vanguardistas y espectaculares. En su versión más corta y desenfadada es ideal para las mujeres de 60 (y también para el resto). Si además lo llevamos con un flequillo corto desmechado y con efecto despeinado, mejor, porque rejuvenece y refresca. 

Otra versión parecida es la que lleva Jamie Lee Curtis con el corte un poco más largo y dejando caer algún mechón del flequillo sobre la frente.

Si además de apostar por el corto, lo teñimos de rubio cálido, aporta dulzura y personalidad, además de ser sumamente cómodo.

El bob corto de Mónica Bellucci. Foto: IG

Bob corto

Vuelve con fuerza y favorece a todas las edades porque actualiza cualquier look. Valen todas las variaciones: con las puntas rectas, peinadas hacia dentro, con la raya en el medio o al costado, con pelo lacio u ondulado, con o sin flequillo. Funciona en todas sus versiones, resulta moderno y elegante.

Long bob en la versión de Michelle Pfeiffer: con raya al costado y sin flequillo. Foto: IG

Long bob

Su largo roza los hombros y permite, además, recoger el pelo si se lo desea. Con la raya al medio, adopta un estilo joven y desenfadado, porque el pelo tiene mucha forma y el flequillo largo aporta dulzura al rostro.

Bob xs por la fabulosa Jane Fonda. Foto: IG

Bob XS

La melena corta a la altura de la mandíbula tiene un aire rejuvenecedor y además el flequillo hacia el costado aporta frescura. Un buen recurso es sumar un desgaste de color en las puntas.

Halle Berry y una versión del shaggy, sin flequillo. Foto: IG

Shaggy.

El clásico corte en capas con puntas desmechadas es un corte ideal para aportar volumen y movimiento, rejuvenece el porte. Se puede llevar en diferentes largos, también con flequillo.

Jill Biden, la flamante Primera Dama estadounidense, usa el flequillo largo y desmechado, un truco ideal para refrescar su look. Foto: IG

Tip extra: sí al flequillo.

Es una de las tendencias declaradas de este año, que queda bien a toda edad: sólo hay que encontrar la versión que más te gusta ¿Su fuerte? Resta años sin tener que pasar horas frente al espejo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig