Estos son los estrenos de Netflix para febrero que no te podés perder – Para Ti
 

Estos son los estrenos de Netflix para febrero que no te podés perder

Series, películas, realitys, especiales y todos los contenidos que la plataforma lanzará a partir de febrero, ¡agendá!
News
News

Series

Hache (temporada 2). A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

Detrás de sus ojos. Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

El baile de las luciérnagas. Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

Adiestramiento canino. Un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

Detrás de sus ojos, disponible a partir del 17 de febrero / Netflix

 

Reality

La funeraria Bernard. En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos.

Descuida, yo te cuido. disponible a partir del 19 de febrero / Netflix

Películas 

A todos los chicos: para siempre. Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter, pero tienen pocas primaveras, y el destino escribe en acertijos.

Malcolm y Marie. Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensión y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

Descuida, yo te cuido. Como tutora legal profesional de adultos mayores, Marla halla la próxima víctima perfecta, pero esta vez no todo será lo que parece.

Noticias del gran mundo. Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana.

La chica danesa. En los años veinte, un matrimonio de artistas danesas emprende un viaje de amor incondicional en este drama basado en la historia de la pionera trans Lili Elbe.

El pianista. Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Además estarán disponibles otros grandes clásicos, como Jurassic Park, Jurassic World, Volver al futuro ( 2 y 3), Karate Kid, la saga Crepúsculo (completa) y Mi novia Polly. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig