«Estuve un rato abrazando a mis hijos porque ya no contagio»: la frase «feliz» de Germán Martitegui – Para Ti
 

"Estuve un rato abrazando a mis hijos porque ya no contagio": la frase "feliz" de Germán Martitegui

News
News

Germán Martitegui estaba internado con neumonía y hoy fue dado de alta al mediodía. El jurado de Masterchef Celebrity había sido internado ayer, martes, a la mañana, en la clínica Trinidad de San Isidro porque tenía neumonía por covid. Esta tarde ya está en su casa con sus hijos, y pudo abrazarlos después de varios días de aislamiento.

Germán Martitegui con Vero Lozano. Foto: captura de video.


Si bien, desde un primer momento, su entorno se encargó de aclarar que el estado de salud de Martitegui era estable y, se sentía bastante bien, a pesar de la neumonía que padecía, la realidad es que generó cierta preocupación. Pero desde un principio, se dijo que sólo había sido internado por precaución y para hacerle algunos estudios y el chef terminó pasando dos días en la clínica.

Mirá el video:

Luego de someterse a todos los estudios de rutina y los análisis de sangre correspondientes, hoy al mediodía, los médicos de la clínica Trinidad de San Isidro decidieron darle el alta a Germán que confesó estar feliz de poder volver a su casa a ver sus hijos. Obviamente, Dolli Irigoyen continuará reemplazándolo mientras sea necesario.

Abrazar a sus hijos después de 12 días de aislamiento

"Feliz de volver a casa. Estuve dos días fue precautorio porque tuve un principio de neumonía", contó con look barbudo y pijama a rayas, ya desde su casa en el programa de Vero Lozano.

También te puede interesar: Cómo Germán Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity, tomó la decisión de formar una familia monoparental

"Es muy dificil dejar la casa organizada y vos desaparecer. Pero pensé para todos es una solucion para ellos y todos los demás", siguió contando.

Martitegui con barba y pijama. Foto: captura de video.

Y con los ojos vidriosos de la emoción, expresó: "La buena noticia es que no contagio más. Estuve abrazado hasta recién con ellos, con mis hijos, después de casi doce días".

Vuelta al ruedo

Anunció: "La semana que viene supongo que ya estaré otra vez retando gente por ahí". Y sobre el coronavirus señaló: "Es un bicho jodido, no hay que confiarse con nada. Yo todavía no entiendo cuál fue mi distracción. Así que hay que estar super atento. Se puede complicar en cualquier momento por más que estés súper sano".

Y otro mensaje fue: "La gente que se ocupa de la salud son héroes. Los vi de cerca y les agradezco por el trabajo que hicieron conmigo y los riesgos que corren".

Luego comentó que nunca había comido tan bien en un hospital: "Me mandaban rosas de tomates en la comida", dijo.

Y por último, con respecto a su look barbudo, se justificó: "Es más complicado en el hospital tratar de mantenerse coqueto. Capaz me la dejo. Voy y vengo con la barba".

También habló de Vicky Xipolitakis: "Cuando Vicky (Xipolitakis) se enfermó, le mandé un mensajito. "Ponete bien", le puse. Pero nunca me respondió", contó. Y con respecto al sueño de Leticia Siciliani, expresó: "Me pareció súper tierno lo del sueño de Leti. No lo inventó. Se puso toda colorada cuando lo contó. Ella es divina".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig