Así fue el entrenamiento de Natalie Portman para su personaje en Thor: Love and Thunder – Para Ti
 

Así fue el entrenamiento de Natalie Portman para su personaje en Thor: Love and Thunder

La actriz reveló la ardua preparación física a la que debió someterse para el papel.
Fit
Fit

El 2022 vendrá con uno de los estrenos más esperados, Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno. Este filme será uno de los llamados “Mini Avengers”, ya que contará con una gran cantidad de personajes, como los Guardianes de la Galaxia y el regreso del personaje de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman.

natalie portman

Desde su anuncio en la Comic-Con, se supo que el personaje Jane no volverá como el interés amoroso del Asgardiano, sino que volverá para asumir el manto de Mighty Thor. La científica se volverá digna de levantar el Mjölnir, recibiendo todos los poderes que trae el mítico martillo.

La actriz para estar a la altura de las circunstancias demandadas, tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y en una entrevista reciente reveló cómo fue ese proceso.

natalie portman

Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de peso pesado que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca me propuse ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”, contó la ganadora del Oscar.

“Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente. Te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, agregó Natalie.

natalie portman

La nueva película de Taika Waititi tomará parte de la historia vista en los cómics de “Mighty Thor” de Jason Aaron. En esas viñetas Jane adquiere todos los poderes del Dios del Trueno cuando levanta el Mjölnir luego de que Thor se volviera indigno. Una particularidad es que en esta historia, Jane padece de cáncer y cada vez que blande el martillo su enfermedad avanza, ya que sus poderes la limpian de las toxinas de su cuerpo, incluidos los medicamentos de la quimioterapia. Durante la Comic-Con 2019 en la que se anunció “Love and Thunder”, Portman dejó ver que el filme también tocaría el tema de la enfermedad de su personaje.

En cuanto a “Love and Thunder”, será el primer filme de Marvel Studios del 2022, abriendo en febrero. En el elenco figuran, Chris Hemsworth regresando como “Thor”, Chris Pratt como "Starlord", Sean Gunn como “Kraglin”, Tessa Thompson como “Valkyrie”, Natalie Portman como “Jane Foster”, Jaimie Alexander como “Lady Sif”, Dave Bautista como “Drax” y Karen Gillan como “Nebula”, sin olvidar a Christian Bale será el nuevo enemigo, el despiadado “Gorr the God Butcher”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig