Nequi Galotti y su particular manera de terminar el año: entrenando – Revista Para Ti
 

Nequi Galotti y su particular manera de terminar el año: entrenando

La ex modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video mostrando parte de su exigente entrenamiento, el cual puede llevar a cabo tras recuperarse de una operación de reemplazo de cadera, hace solo un año atrás.
Fit
Fit

Nequi Galotti decidió despedirse del año 2022 entrenando. La ex modelo lo mostró en un posteo de Instagram, donde se la ve practicando su exigente rutina de ejercicios, lo que no sólo le permite mantener su figura.

Nequi -tal como recuerda en su publicación- se tuvo que operar de la cadera hace apenas un año, teniendo que hacerse un reemplazo óseo. Por eso, verla correr, ejercitarse y hasta levantar pesas no hace más que hablar de lo bien que se recuperó de la cirugía.

NEQUI GALOTTI
Nequi entrenando en las últimas horas del 2022. Foto IG.

"De a poco despidiendo 2022 un año muy intenso con mil matices que empecé recién operada de un reemplazo de cadera y terminé recuperada al 💯 %", comenzó escribiendo Galotti, quien además está transitando una etapa de gran felicidad gracias a su noviazgo con el empresario Pablo Hernández.

NEQUI GALOTTI
Fortaleciendo los brazos con pesas. Foto IG.

"Feliz con mis afectos y enamorada ❤️", continuó, mencionando a su pareja, romance que blanqueó hace pocos meses. Luego, la ex modelo agradeció a su entrenadora y completó su mensaje con un deseo de felicidad para el año nuevo. "Que tengan un divino 2023!!!!", escribió.

NEQUI GALOTTI
Otro ejercicio para brazos y espalda. Foto IG
NEQUI GALOTTI
Rutina de brazos y pectorales. Foto IG

Nequi Galotti reveló cómo fue la primera cita con Pablo Hernández, su novio

Tras una romántica escapada a Uruguay junto a su nueva pareja, Pablo Hernández, Nequi Galotti visitó "Nosotros a la Mañana" - programa de El Trece - y contó todo sobre su maravilloso presente.

A los 60 años, la conductora volvió a apostar al amor tras la muerte de Bartolomé Mitre"Él estaba trabajando y comenzamos a hablar por videollamada durante 15 días", recordó la empresaria sobre el inicio de su noviazgo.

Nequi Galotti habló a fondo sobre su noviazgo con Pablo Hernández
Nequi Galotti y Pablo Hernández, su novio. Foto IG.

Y expresó, súper enamorada: "Me encontré con un hombre fantástico y cuando volvió (al país), a esa altura habíamos hablado tanto, le pasé la dirección de mi casa, se bajó del auto, nos vimos, nos abrazamos y nos dimos un beso sin mediar palabra".

"Desde ese momento nunca más nos separamos", continuó Nequi. En ese sentido, se sinceró: "No buscaba ni pensaba encontrar el amor y sucedió. De golpe me di espacio para el amor".

Por último, manifestó sobre su presente amoroso junto al empresario: "Me siento muy feliz, plena y contenta".

El look hippie chic de Nequi Galotti, perfecto para Año Nuevo

Nequi Galotti suele compartir distintos looks en sus redes sociales, que inspiran y siempre están a la moda. En esta oportunidad, la ex modelo adelantó un look ideal para usar en Nochebuena, apostando por una prenda blanca, con algunos detalles en verde.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un impactante maxi vestido blanco bordado artesanalmente a mano. Se trata de un vestido 100 % algodón, que tiene unos delicados bordados étnicos en verde, parte de la colección primavera verano 2023.

Es un diseño de la firma Rue Mariscal de la argentina Gaba Esquivel. El bordado verde permite resaltar aún más el blanco de este vestido, que es perfecto para usar en verano debido a la frescura de su tela.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig