Belleza

Glass Nails o uñas foil (llamalas como quieras): es la tendencia que viene

Todo el tiempo hay algo nuevo en nail art. La última tendencia se llama glass nails o uñas foil y acá te contamos de qué se trata.
Esta es la nueva tendencia en uñas. Foto: Instagram.

¿Pensaste que alguna vez ibas a hacerte un collage sobre las uñas? Con el nail art todo es posible. “Ahora la tendencia invita a usar papel foil metalizado para uñas metalizado. Viene holográfico de diferentes tonos, lisos y con diseño”, le explica a Para Ti Claudia de Sirina Nails.

Una técnica que se hace con papel foil. Foto: Instagram.

La técnica de llama papel foil y según la experta consultada por Para Ti “se puede utilizar en un esmaltado tradicional, antes que seque totalmente el esmalte”.

Y continua diciendo: “se aplica con suaves toques sobre el es esmaltado para luego finalizar con el top coat. Es muy utilizado como recurso decorativo en esmaltado semipermanente, también antes del top coat, sobre la capa gel color ya curada y sin clarificar”.

Y nos asegura que “se pueden comprar kit que vienen con pegamento para foil. Con el pegamento se puede cubrir la uña completa, es práctico y sin sorpresas”.

Manos con cierto glam. Foto: Instagram.

“En la foto de arriba, la técnica utilizada es encapsulado con elemento decorativo (alitas de ángel) sobre una base negra”, explica Claudia de Sirina Nails.

“El encapsulado se realiza en uñas corta con una capa muy fina de gel preferente, sobre el elemento decorativo, para luego limar y pasar el top coat. Se utiliza luz UV o led para el curado del gel. También se puede encapsular en el esmaltado tradicional con un brillo gel o top coat más cubritivo”, explica.

Otra opción con papel foil. Foto: Instagram.
¿Te animás con este nail art?. Foto: Instagram.

Asesoró Claudia de Sirina Nails: @sirinanails

Notas relacionadas

Bitnami