Horóscopo de hoy, 22 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 22 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy.Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tenés mucho que hablar, tal vez mucho que recomponer, tras unos días grises en los que has estado solo dentro de tus propios pensamientos, hoy comenzarás a ver la luz al final del túnel.

Tauro (21 abril – 20 mayo)


Tendés a exagerar las cosas y con ello solés agobiarte más de lo necesario para buscar soluciones a los problemas que surgen en el trabajo o en los estudios.


Géminis (21 mayo – 21 junio)

Iniciás semana con un éxito en el ámbito profesional en el que has estado trabajando mucho últimamente. Te sentirás muy animado y los proyectos se multiplicarán rápidamente. Esta vez, sin duda, las buenas oportunidades no te faltarán.


Cáncer (22 junio – 22 julio)

Los astros se confabulan hoy para ayudarte a sincerarte con algunas personas a quienes debes una explicación, aplicá frescura y espontaneidad a tus palabras y todo saldrá bien.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Para vos hoy no es lunes. Tendrás la mente lo suficientemente aguda y despejada como para tomar las decisiones más acertadas, las que demanda todo el mundo a tu alrededor. Agradecerás haber descansado y preparado tus asuntos.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Hoy podrás disfrutar de una celebración o una reunión de socios en el trabajo; saldrás muy reforzado en tus relaciones sociales y puede aparecer el amor, si es que no lo estás disfrutando aún. Podrás conquistar a quien te propongas.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy no estarás para bromas, tu sentido del humor brilla por su ausencia y podría sentarte mal hasta un halago. Te encontrarás con alguien a quien aprecias y podría hacerte olvidar todo lo que te hizo en un momento determinado.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Comenzarás la semana con ímpetu, con la necesidad de resolver los asuntos pendientes más complicados; tu situación en el terreno amoroso es muy favorable, aunque si tu pareja es reciente deberás dejar tiempo libre en tus ocupaciones.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Retomarás el contacto con una antigua amistad o pareja, lo cual te hará mucha ilusión, aunque podés pensar que no será casual si esas personas comienzan a pedirte favores. Actuá con prudencia desde el principio.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Tal vez seas demasiado abierto y confiado en tu trabajo, si es que llevás poco tiempos o han llegado personas a tu lado. Lo cierto es que te llevarás una sorpresa bastante desagradable cuando veas tus ideas en boca de otros.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Las habladurías no van con vos, por eso tal vez te veas en la necesidad de parar los pies a algún compañero o conocido que hable más de la cuenta de otros. Es posible que debas de apartarte progresivamente de algunas personas para no sentirte mal.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)


El deporte y las tareas más creativas serán una válvula de escape casi necesaria para salir de las situaciones de tensión y estrés a que te abocarán tanto tu vida personal como tu trabajo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig